Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una colección cara

veces visto 21179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se presentó a subasta los aritos del actual Director Técnico de la Selección Mundial Argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, que el fisco le había confiscado cuando Diego fue a Italia para someterse a un especial tratamiento para adelgazar en el exclusivo centro de Sudtirol al noreste del país.

Había sido incautado por un comando de militares de la Guardia de Finanzas cuando Diego se encontraba alojado en el lujoso hotel Palace de Merano,  en parte de pago por la deuda que tiene con las arcas del estado de Italia y que se estima en treinta y seis millones de euros.

Con anterioridad, el fisco le había incautado un reloj de marca Rólex y una parte de lo que había cobrado por participar en el programa televisivo del país "Bailando con las estrellas".

Una mujer, fanática del Napoli,y por supuesto y sobre todo del llamado "pibe de oro", que no quiso dar sus datos protagonizó una batalla formal contra otra oferente que recibía indicaciones a través del teléfono.

Dichos aritos estan valuados en cuatro mil euros, pero fueron adquiridos en dicha subasta pública que se realizó en un Hotel de la ciudad de Bolzano, Italia, por el valor de veinticinco mil euros.

La mujer al ser entrevistada sólo se limitó a decir: "Estoy satisfecha con los resultados".

El fanatismo, en cualquiera de sus fases humanas puede llevarnos a adquirir a cualquier precio algo que no lo vale monetariamente. Supongo que espiritualmente si lo valdrá para esta fanática, sino no logro comprender su proceder.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.