Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Coleccionistas descubridores de la historia

veces visto 21897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente en el mundo existen cientos de personas dedicadas a coleccionarobjetos de preciado valor para los historiadores, es por ello que se dice que los coleccionistas de una u otra forma estan desenterrando la historia escondida que dejaron nuestros ancestros. En estos hallasgos se han encontrado colecciones completas de objetos como por ejemplo vacijas de barro utilizadas por nuestros ancestros indios, armas y armaduras utilizadas en guerras epicas que datan de mas 400 años de antiguedad, se imaginan el valor que tiene una pieza como esa no estoy hablando de valor economico si no de valor historico.

Piezas encontradas con mas de 400 años de antiguedad nos refleja nuestra histroria y nuestra escencia como humanos, es por esto que les digo adoro el trabajo que hacen los arqueologos y los coleccionistas de historia antigua, ojala y cada coleccionista compartiera su historia para de esta forma saver de donde venimos hacia donde vamos y donde estamos haora mismo.

Si alguno de ustedes es coleccionista y tiene una muy buena coleccion compartala con sus amigos y familiares, para que ellos conoscan tambien parte de la historia humana y comprendan que la vida esta en completa evolucion desde elprincipio de nuestros tiempos hasta donde hemos llegado en la actualidad. Si quieres saver mas de mi visita mi pagina en internet. http://businesstable.jimdo.com

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Atm Jhonathan Chourio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.