Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como funciona la ley de la atraccion

veces visto 1434 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ley de atracción nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.

¿Cómo funciona?

Si mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo.

Según la Ley de atracción, el Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones.

Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos.

Hagamos diariamente nuestra lista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así la ley de atracción nos manda más de lo que apreciamos.

Esto es un juego, para ser favorecidos con la Ley de atracción, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.

Cuando comenzamos a entender la Ley de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.

La Ley de atracción es libertad, nos da poder para elegir nuestro destino.

Yo puedo ser lo que decido Ser

La Ley de atracción nos da energía al pensamiento, es la sustancia necesaria para la Ley de Crecimiento.

Cuando pensamos, hablamos o visualizamos carencia, enfermedad, desarmonía: creamos condiciones indeseables; creados por el subconsciente y la Ley de atracción. Cuando criticamos por lo que no nos gusta: Eso creamos: Así funciona la Ley de atracción, atraemos lo que tenemos en nuestros pensamientos.

Cosechamos lo que sembramos.

Lo que piensas, creas. Lo que siembras, cosechas.

Nos dice la Ley de atracción que cada pensamiento es una vibración, cada pensamiento modifica cada átomo del cuerpo, cada célula.

Todos sabemos lo que nos produce buenas vibraciones, alegría, recuerdos felices a nuestra mente, acariciar nuestra mascota, jugar con ese bebé que tanto amamos, traer a nuestra memoria imágenes de nuestras vacaciones junto al mar.

Nuestra salud depende de la ley de atracción en nuestro interior, si pensamos en la perfección, lo verdadero así será nuestra salud.

Cada célula de su cuerpo es inteligente y responderá a su dirección. Las células son todas creadoras y crearán el patrón exacto que usted les da. Llave Maestra. Charles Haanel

Siguiendo la ley de atracción, reconociendo el poder de nuestro Ser, alejamos los miedos y cambiamos enfermedad por armonía y perfección, encontramos al hombre ideal, hecho a imagen y semejanza de Dios.

La ley de atracción da energía a nuestro pensamiento. Cuando pensamos, hablamos o visualizamos amor, armonía, salud, vitalidad, energía, juventud creamos situaciones armoniosas con la perfección de nuestro Ser interior.

Dios nos bendice y nos regala la ley de atracción para nuestro bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Estos escritos de la Ley de atracción están basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks,visita el siguiente link y te daras cuenta de lo que hablamos<a href="http://c20b4glj0e4zcq4eizq9-ejxfi.hop.clickbank.net/?tid=NIKOL" target="_top">Click Here!</a>

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

el sabio77

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.