Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usando la Programacion Subliminal para cambiar tu Vida

veces visto 1737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La programacion subliminal es una forma de poder reprograma tu mente subconsciente, quitarle sus programaciones negativas y comenzar a re-escribir tu programación con comandos positivos. De esta forma tu vida comienza a cambiar, ya que sin lugar a dudas nuestra vida y nuestros comportamientos se deben 100% a nuestros pensamientos.

Y una de las mejores formas de poder modificar nuestros pensamientos, es modificando y programando tu mente subconsciente, para ello nos sirve mucho la programacion subliminal. Además uno de los grandes beneficios de la programación subliminal es que debido a que los mensajes se van directo a tu subconsciente, no tienes que prestar atención conscientemente a los mensajes que haya dentro del audio o video que estés usando.

Esto quiere decir que la programacion subliminal es muy cómoda y no requiere de un gran esfuerzo de tu parte, para que los mensajes comiencen a tomar efecto en tu interior. Y gracias a que tu mente consciente no entiende ni capta los mensajes subliminales, estos pueden ir directamente a tu subconsciente y tu subconsciente obedecerá dichas afirmaciones.

Una de las mejores formas de programacion subliminal existente en nuestros tiempos son los videos subliminales. Ya que en los videos subliminales se te incluyen mensajes subliminales a través del audio y a través de la pantalla. Es decir, mientras ves un video se ponen mensajes subliminales en la pantalla a una velocidad de 1 milésimo de segundo, conscientemente no captaras los mensajes, pero tú subconsciente fácilmente podrá identificarlos y obedecerlos.

Y además, en el audio se incluyen los mensajes, de igual forma tu mente consciente no los escuchara pero los mensajes irá directamente hacia tu mente subconsciente. Sin lugar a dudas los videos subliminales es una de las mejores formas de realizar la programacion subliminal en tu mente subconsciente.

Si te gustaría conocer más sobre la programación subliminal, te recomiendo visitar:

http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.