Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Subliminales - ¿Qué son los Subliminales y Para Qué Sirven?

veces visto 1132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Subliminales son señales o mensajes diseñados para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Pueden ser por ejemplo, inaudibles para la mente consciente pero audible para la mente subconsciente. Tambien pueden ser imágenes transmitidas de un modo tan breve que pasen desapercibidas por la mente consciente pero aun así, percibidas subconscientemente.

En la vida cotidiana, a menudo se afirma que se emplean técnicas Subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

La primera mención registrada sobre los Subliminales es la realizada en los escritos de Demócrito (400 a.C.), que sostuvo que "mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros".

¿Para qué sirven los Subliminales?

Los Subliminales son afirmaciones positivas que se dirigen a los niveles mentales profundos, y sirven para reprogramar la estructura de pensamientos, asi como también nuestras conductas y creencias.

Los Subliminales no violentarán su mente de ninguna forma, solamente le harán conocer otra forma de pensar, la cual en nuestro caso, no se trata de una fórmula secreta, sino de las mismas frases positivas que se escuchan en los ejercicios de motivación consciente, y que son las frases que Ud. necesita para lograr los resultados deseados, en el tema de trabajo que ha elegido.

Como herramienta de autoayuda, los Subliminales ha jugado un papel muy importante, ya que cada dia nos damos cuenta que hablar de ellos es muy común entre las personas, pero afortunadamente, se le ha estado dando un enfoque totalmente positivo.

Ya que con anterioridad se pensaban que los mensajes subliminales eran cosas del demonio o solo para persuadirte a comprar algún producto. Pero ya en nuestra época, podemos darnos cuenta de que podemos usarlos para reprogramar nuestro subconsciente de manera positiva.

Liberarnos de miedos, fobias, temores, desarrollar actitudes positivas, atraer al amor, a la salud, al dinero y cualquier otra cosa que nos podamos imaginar, ya que nuestra mente es tan poderosa que todo eso puede ser obtenido fácilmente, sin embargo, se necesita de un medio para poder reprogramar nuestra mente subconsciente, y los Subliminales funcionan como ese canal. La última novedad de los Subliminales, son los Videos Subliminales.

Los Video Subliminales, son videos en donde se te presentan imágenes respecto al tema que usted este trabajando, así como también se incluyen afirmaciones positivas las cuales pasan en la pantalla en 1 milésimo por segundo y se le incluye música de fondo con los mismos mensajes que haya visto en el video. Pero no cualquier video subliminal es bueno, ahí que elegir aquellos que nos permitan saber que afirmaciones están dentro de cada Video Subliminal.

Si te gustaría utilizar Videos Subliminales para transformar tu vida de manera fácil y cómoda, entonces visita: http://www.VideoSubliminal.com

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.