Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El coaching una solucion de vida

veces visto 907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los que no sepan que es coaching, quiero decirles rápidamente que es una herramienta de ayuda personal que es altamente efectiva para el desarrollo personal y logro de metas especificas; aunque es una herramienta poco usada, al menos por personas poco comunes, el coaching es efectivo y necesario en algún momento de la vida.

Una persona especializada, llamada coach, es la encargada de dar asesoramiento en distintas áreas de la vida. El coach es una persona que se ha especializado en entender el comportamiento humano y sabe ofrecer alternativas de solución a problemas, es un líder, sabe entender sin juzgar y sobre todo, un coach es un amigo que te ayuda de un modo muy particular y sin tanto formalismo.

El coach sabe exactamente como lidiar con cada personalidad, y sus herramientas de trabajo están las conferencias, ya sea en grupo o individuales, platicas motivacionales, interacción directa con la persona que recibe coaching, sabe poner en acción y ofrece una estrategia para lograr los objetivos por los que ha sido contratado.

Existen modalidades de coaching, así como también puede ser usado en diversas situaciones, aunque hay puntos clave donde un coach puede actuar y generalmente es en procesos de transición, en donde la persona tiene que adaptarse a un cambio.

Si decides saber mas de como mejorar tu vida, te invito a visitar mi sitio personal, donde ofrezco información sobre coaching, éxito y superacion personal

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.