Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un negocio multinivel?

veces visto 1190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un negocio multinivel?

El Network Marketing multinivel es un sistema de comercialización de productos o servicios, en el cual se utiliza una de las formas mas efectivas de publicidad, la promoción de boca en boca. Con este sistema, las empresas en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en publicidad tradicional, pagan comisiones a distribuidores independientes (afiliados) por recomendar los productos

Con este sistema, las empresas ganan más clientes, y además nos brindan a personas como tú o como yo, la posibilidad de desarrollar un negocio propio con grandes ventajas en comparación a otros modelos de negocios tradicionales, algunas de estas ventajas son las siguientes:

- No existen horarios.

- Puedes hacer el negocio desde cualquier lugar.

- La inversión es muy baja en comparación con otros negocios tradicionales

- El riesgo es bajo.

- No necesitas crear tus propios productos.

- No necesitas contratar empleados.

Además, las empresas que ofrecen este tipo de negocios, normalmente te ofrecen capacitación para que puedas desarrollar el negocio de la mejor manera, y además adquieres muy buenas habilidades para los negocios, que sin duda te serán de gran ayuda para dar algún paso mas ambicioso en un futuro…. y bueno, lógicamente aparte de las ventajas ya mencionadas, esta la principal, los ingresos, con estos negocios puedes generar excelentes ingresos, de varios miles de dólares mensuales, en muchos casos por encima de lo que puedes ganar con algún pequeño o mediano negocio tradicional.

Como puedes ver, este tipo de negocios son una excelente alternativa para personas que buscan generar ingresos extras para mejorar su estilo de vida, sin tener que realizar grandes inversiones o correr grandes riesgos.

Muchas personas confunden los negocios multinivel con las pirámides, pero existen grandes diferencias. En las pirámides o cadenas, no existe ningún producto o servicio legal que se comercialice, ni una empresa sólida y correctamente establecida que lo respalde como en los negocios multinivel. En las pirámides, llega un momento en que colapsa toda la matriz ya que no se sustenta más que por el ingreso de nuevos afiliados, en las pirámides, las personas que se encuentran arriba, siempre ganan mucho más que las que se encuentran abajo o se unen después al supuesto negocio. En cambio, en los negocios multinivel todos tenemos la misma posibilidad de ganar, ya que todos contamos con los mismos niveles de ganancias, que tanto puedan crecer dichos niveles depende de nuestro esfuerzo y perseverancia, y siempre y cuando estemos en una empresa solida, nuestros ingresos mensuales serán de por vida.

MÁS INFORMACIÓN:

http://emprendedorenred.com/

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.