Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para no saltarse las comidas

veces visto 20465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas creen que saltándose una comida sirve para mantenerse en línea, les vamos a explicar la importancia que tiene respetar todas las comidas del día. Para tener una buena alimentación es importante pensar todas las comidas del día. Para ello es importante un buen desayuno, una comida y la cena. También pueden incluir en su alimentación diaria, una comida media mañana y otra comida media tarde, como sería en el caso de una persona diabética.

Puede ser perjudicial saltarse alguna comida de que esto puede provocar el comer más en la siguiente comida, no por saltarse una comida es sinónimo de mantenerse en línea. Para mantenerse en línea es importante llevar una dieta equilibrada con poca grasa y carbohidratos.

Consumir alimentos variados asegura que vamos a aportar a nuestro cuerpo vitaminas y minerales. Pero estos alimentos tienen que repartirse a lo largo del día. Tiene dudas, póngase en manos de un nutricionista cualificado.

Una buena alimentación puede consistir en ingerir carnes magras, pescado, limitar el consumo de huevos, aceites vegetales, lácteos, verduras y fruta. Es importante la forma en que se cocinan los alimentos para ello debe evitar un exceso de aceite, preferiblemente es mejor cocinar los alimentos a la plancha o hervirlos.

Clasificación: 2.1 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.