Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si este día no fue un éxito! Entonces fue un fracaso!

veces visto 965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Exito + Exito + Exito + Exito + .... = Tu Realidad

Parece complicado no?, parece una frase o una fórmula solo para algunos privilegiados, en absoluto! Con esto quiero decir, que…..  cada día tiene que ser un éxito, sí, cada día, estás obligado a hacer de hoy un éxito. Debes tener éxito diario. El éxito no es un fin, no es la meta, el éxito es el camino, es el  trayecto que te lleva a la cima, que te conduce hacia tu objetivo más grande!

La suma de cada día exitoso inevitablemente te llevará a tu meta! Verdad? No existe manera de fracasar si cada día es un éxito! Y como consigues eso? Pues fácil y sencillo!

Escribe un deseo en un papel en blanco! Ese será tu objetivo, pero sabes que para convertirla en meta debes fijarle una fecha, no es cierto? la que tu creas prudente! Recuerda, mientras antes mejor, pero debes ser prudente con el tiempo! No querrás construir un hotel 5 estrellas en dos meses! O bajar 20kg de peso en 1 semana! Se prudente, con el tiempo, pero una vez que le pongas fecha, decrétalo, créelo, y haz lo que sea necesario para alcanzarlo! Cómo?

Divide Ese objetivo grande! En pedacitos pequeños!

La suma de cada día exitoso te dará inevitablemente una vida lleno de logros, de triunfos, de EXITO verdad?

Agarra un cuaderno en blanco o una agenda y diseña, crea cada día. Escribe cada actividad, cada meta pequeñita, cada objetivo, con su respectiva hora para ser cumplida! Escribe todo lo que tendrás que hacer ese día! Y vaya cumpliendo cada objetivo pequeñito mientras transcurre el día! Quieres tener éxito? Pues no pierdas tu tiempo viendo novelas, noticieros, cambia eso por lectura, escribe tus objetivos pequeñitos, lo que creas que te conducirá a cumplir con tu deseo grande! Pero júrate que lo cumplirás, cúmplelos, hasta que se convierta en hábito, Y haz de cada día un éxito! Si así vives todos los días, no hay manera de fracasar, si así vives es ilógico que te vaya mal! Así de simple!

Empieza hoy! Agarra tu agenda o un cuaderno en blanco, ponte a escribir, decrétalo, y enrúmbate al éxito, a la cima! No tienes límites! Tú puedes, sabes en tu interior que puedes! Empieza hoy! No mañana!  Puedes SER, HACER, y TENER cualquier cosa que desees! Empieza HOY!

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.