Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tienes 67 años? Entonces estás a tiempo de alcanzar el éxito!

veces visto 929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuántas veces escuchaste el refrán "Genio y figura hasta la sepultura!"  Qué gran Mentira, claro q se puede cambiar! Cuando tú lo decidas!

Cuan famoso es éste refrán, bueno al menos para mí, porque mi madre lo repetía muy a menudo! Ella creía que las personas no cambian después de los 30 años, o que es muy difícil! Yo en algún momento llegué a pensar igual! Pero no por mucho tiempo!

Después de estudiar la  vida de los hombres más exitosos y más ricos que tiene este planeta descubrí que no es así! Claro que la gente puede cambiar! Un nuevo hombre nace cuando le llega la inspiración! Ideas nuevas, en la mente de un hombre inteligente y con ganas de crecer, son quizá lo más valioso que existe para el desarrollo y para la mejoría de este Universo! El hombre por más años de fracasado que tenga si decide firmemente cambiar y mejorar su vida! Pues lo logra, no hay forma de mantenerse en la apatía, en el conformismo, en la mediocridad cuando el entusiasmo, la motivación y el deseo de crecer te invaden! Sencillamente no se puede! El cambio tarde o temprano ocurre!

Si no, como se explica el cambio de vida de Og Mandino, siendo un hombre alcohólico, sin sueños, viviendo en la calle, pudo transformar su vida, fue autor de uno de los libros más importantes de superación personal de la historia “El Vendedor más grande del Mundo” y se convirtió en millonario! Como se explica a Ray Croc, que a sus 67 años, padeciendo de artrosis, y demás malestares logra convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo cuando la gente simplemente no confiaba para nada en él! Ni un poco! Así como estos casos puedo nombrar muchos otros, miles más quizá!

 Y tú ya eres millonario? Ya tienes éxito? Ya estás viviendo como siempre quisiste vivir? Que estás esperando para empezar tu camino hacia el éxito, la riqueza y la felicidad?

Estás esperando llegar a los 67 años para empezar? Quieres sufrir de artrosis para ponerte a trabajar? Empieza ahora! Empieza hoy! No esperes más! Tienes todo para lograr lo que se te antoje! No pierdas más tiempo! Ten el coraje suficiente para emprender con el negocio que siempre quisiste realizar! No estás leyendo este artículo por casualidad! Sabes que puedes! Empieza a vivir! Anda por tu fortuna! Lánzate al éxito y la gloria! Se feliz! Deja la vida mediocre! Depende de ti!  Empieza hoy!

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.