Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es lo mismo un mentor que un coach?

veces visto 1015 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El coaching, es llevado por una persona que como hablábamos otras veces, tiene conocimiento para tratar los temas en los que se ha especializado, sin embargo, existen diferencias entre lo que significa un coach y un mentor, en lo que cada uno proporciona y hasta donde llegan los limites, su ayuda o hasta donde se involucra con la persona que pide su ayuda.

Aunque parezca lo mismo, simplemente hay diferencias que nos hacen ver que tienen que ser vistos de diferente forma y también, esperar ciertas cosas de cada cual. Pues aunque ambos son personas que tratan de ayudarnos a obtener éxito en nuestras metas, cada uno trabaja de manera distinta, un coach con un sistema o estrategia, un mentor con la experiencia, sin tener un método fijo, pues no es una persona que se especialice en ayudar a sus apoderados, mas bien, es una persona que transmite un conocimiento sin que ello signifique que sepa como hacerlo, que se involucre con la persona, que motive o si lo hace, puede hacerlo sin tratar de entender el comportamiento humano ni trabajar con la personalidad de la persona.

Este tipo de detalles son los que diferencian un coach y un mentor, si quieres saber mas, te invito a mi blog de superacion personal donde encontraras el resto del articulo:

Diferencias entre coach y mentor.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.