Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lectura Diaria! = Éxito de por vida! Gracias a Dios puedes ver y leer!

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si quieres tener Éxito! Empieza por hacer estas cinco cosas! Leer, leer, leer, leer y leer y después, leer un poco más!

NO ERES MÁS QUE UN CIEGO! SI NO LEES! LEE!

Cual es la diferencia entre un ciego y aquel que nunca lee? Existe alguna diferencia? Niguna verdad? De que sirve entonces poseer tan poderosas herramientas como son los ojos, si no los vas usar lo mejor posible! Dios te ha bendecido con un par de extraordinarios ojos para disfrutar de todo lo hermoso que te rodea, para disfrutar de la naturaleza, para disfrutar de tus padres, para que puedas admirar la belleza de tu bb recién nacido si lo tienes! En fin, como sería tu vida si no tuvieses esos ojos? No sería lo mismo verdad?

Entonces, alégrate, regocíjate porque tienes esas herramientas indispensables para lograr lo que quieras, además de tener toda esa posibilidad de observar y admirar todo lo maravilloso que te rodea, también tienes la facilidad de LEER, tienes la posibilidad de convertirte en sabio(a) con la lectura diaria! Cuantos niños invidentes que se esfuerzan al máximo por tratar de leer con las manos! Si tan solo tuvieses las mismas ganas que ellos, de poder LEER, tu vida sería mucho mejor verdad?

No desperdicies la maravilla de ver y poder leer, aprovéchala al máximo, adquiere conocimientos que te llevarán a la riqueza, a la felicidad y  a la libertad financiera! Lee, lee, disfruta de cada libro, llénate, inúndate de sabiduría, de conocimiento correcto! Además de mejorar increíblemente tu léxico, serás mejor persona y por ende, más exitoso! Recuerda el éxito se atrae por el tipo de persona en la que te conviertes! Y para eso, debes LEER!

Quieres alcanzar el éxito? Pues LEE sobre éxito

Quieres ser libre financieramente? Pues LEE sobre libertad financiera

Quieres ser feliz? Pues lee la felicidad!

Quieres ser Ingeniero? Pues LEE sobre ingeniería!

Hagas lo que hagas, quieras lo que quieras, LEE, nunca dejes de LEER! Hazte Sabio! Y el éxito y la riqueza serán inevitables para ti! Solo tienes que LEER, empieza HOY!

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Christians

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.