Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

iPad, ocio en nuestras manos

veces visto 1922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

iPad, ocio en nuestras manos

Sin duda el gadget que va a marcar tendencia en los próximos meses, quizá años, sea el iPad de Apple que se ha presentado recientemente.

Como con todos los lanzamientos de la compañía dirigida por Steve Jobs, su presentación ha sido controvertida. Hay quién ha visto en él, por fin, el artilugio integrador del portátil, el lector de ebooks, el reproductor multimedia y el tablet. Hay quién sólo ve un nuevo cachivache destinado a los más caprichosos usuarios domésticos que es capaz de hacer varias cosas sin una finalidad muy determinada.

Algo que no le podemos negar a Apple es su empeño y capacidad de innovación en cada uno de sus productos. Bajo el mítico lema de Jobs “Sólo podemos lanzar productos de los que estemos seguros que el usuario se va a enamorar.”, nadie duda que la compañía de la manzana está en la vanguardia de diseño, usabilidad y ergonomía, marcando una referencia y distancia estratosférica respecto al resto .

El iPad cumple nuevamente con estos atributos. De tacto suave, ligero y con cierta sensación de fragilidad, presenta unas características que ya se encontraban en los iPod Touch y en el que era hasta ahora producto estrella de Apple, el iPhone.

Para los más críticos, este nuevo aparato sólo es una versión avanzada y agrandada de un iPod Touch que mantiene las restricciones características de la cerrazón de la que suelen acusar a Apple. No pueden instalarse aplicaciones, no permite ejecución de Adobe Flash, sale sin cámara web y sin todas las posibilidades de conexión a Internet disponibles.

Para los incondicionales, pone en las manos del usuario un escritorio personal que permite realizar casi todas las tareas de ocio electrónico que existen actualmente: lectura electrónica, juegos, fotografía, visionado de películas, correo electrónico, redes sociales…

Como siempre, no serán ni los periodistas, ni los desarrolladores, ni los críticos, ni los gurús de la tecnología quienes decidan si el iPad es un éxito o un fracaso. Seremos los usuarios con nuestra compras quienes decidiremos si Apple ha vuelto a clavar la flecha en la manzana.

No olvides que toda nueva tecnología requiere estar apoyada por un buen servicio técnico. La cadena K-Tuin ofrece el mejor soporte técnico Apple a través de su web y más de una decena de tiendas abiertas por toda España.

Clasificación: 2.4 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.