Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 regalos tecnológicos para Navidad

veces visto 2236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 regalos tecnológicos para Navidad

Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede completamente feliz por el detalle recibido.

Para esto te brindamos una lista de 10 regalos tecnológicos para Navidad, que tal vez no sean los productos más económicos del mercado pero seguro que sí serán fantásticos regalos para ofrecer a las personas que más quieres.

10. Amazon Kindle 3:

Técnicamente es simplemente llamado "Kindle", es la tercera reencarnación de todos los lectores electrónicos de libros en el mercado. No es como el IPAD, un lector de correo dedicado, por eso no requiere activarse con un plan de datos. La nueva versión 3G funciona en la red libre Whispernet de Amazon a mundial. Básicamente el "Kindle" es un dispositivo 3G inalámbrico de lectura.

Precio: Wifi $ 139, $ 189 3G

9. Kinect para Xbox 360:

No hay lista de Navidad completa este año sin la nueva Kinect para Xbox, con el sistema de juego de control de movimiento de Microsoft. Kinect sigue la linea de juego del Nintendo Wii, y hasta que Nintendo lance una nueva consola, Kinect es la nueva innovación en esta forma de videojuegos. Microsoft ya ha movido un millón de unidades, es una buena señal de la gran acogido de este producto en el mercado.

Precio: $ 150, en el sitio web.

8. El gato robot de Sega: Sakadachi Nyachi:

De hecho este innovador juguete es muy poco conocido. En Japón, la Navidad marca el nacimiento de este lindo gato bebé robot que viene a este mundo a entretener a chicos y grandes. Su pricipal cualidad es que tiene un chip de reconocimiento de voz que con una adecuada programación siempre reconocerá la voz del dueño, mejor dicho, siempre sabrá quien es el jefe.

Precio: $ 173, en el sitio web GeekStuff4U a través de Crunchgear

7. Logitech Wireless Keyboard (Teclado Inalámbrico):

Los teclados inalámbricos son cosas maravillosas. Eso sí, hasta que las baterías se agotan justo cuando estás en medio de un juego. Pero la K750 de Logitech está equipada con tiras de paneles solares que mantendrán el teclado con una carga perpetua y completa de energía. Funciona incluso con iluminación interior.

Precio: $ 79,99, en el sitio web de Logitech (Logitech Wireless Solar Keyboard K750)

6. Samsung Galaxy Tab:

Está es una excelente opción de tabletas electrónicos más allá del Ipad de Apple. Esta tableta se ejecuta bajo el sistema operativo Android de Google y hasta el momento se han comercializado más de 700.000 Samsung Galaxy Tab.

Precio: $ 599, en el sitio web de Samsung.

5. Tokyo Flash:

Es un divertido reloj en forma de cubo que emite luces multicolores. También es un reloj multididactico en el cual hay que descifrar un código de acceso para poder acceder a sus funciones.

Precio: $ 94, en el sitio web: Tokyo Flash’s Kisai Joypad

4. iPod Nano de pulsera:

Este producto ha sido la respuesta a la posible dificultad de movilidad y de cargar el reproductor de música iPod. Su presentación es en forma de reloj y viene con todas las aplicaciones que ha hecho famoso al iPod de Apple por varios años.

Precio: $ 25, en el sitio web Mimolife

3. Apple TV:

Es uno de los artículos de Apple que se ofrece como centro de multimedia. Se conecta al televisor y luego a la boblioteca iTunes de Apple con lo cual se puede hacer descarga de medios en linea. Depende claramente de las disposiciones mediáticas regionales y hasta el moemento sólo se adapta en países como Japón y Australia, posteriormente en EEUU.

Precio: $ 99, en el sitio web de Apple.

2. T@rjetas de Navidad HD (Christmas C@rds HD) - iPad aplicaciones:

Esta es una muy concreta aplicación de iPad que le ayudará a enviar a algunos detalles simples por correo electrónico de Navidad con los mejores deseos. Christmas C@rds HD, le permite crear e-Cards de Navidad con cualquiera de las 30 plantillas disponibles. Agrega tu propio texto personalizado y fotos, y luego enviarlas a todos tus contactos.

Precio: $ 3.99, en el sitio web Christmas C@rds HD, iTunes

1. Electronic blinking eyeballs (Ojos electrónicos parpadeantes):

Este particular producto permite montar unos globos oculares a diversas superficies, así como si fueran elementos de decoración.También podrás personalizar el aspecto de los ojos con lágrimas, pestañas, cejas enojado, o incluso una nariz rosa sería algo divertido. Perfecto para asustar a la gente o provocar risas con dos de estos alrededor de la casa.

Precio: $ 34.99, en el sitio web Think Geek.

Clasificación: 2.5 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.