Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es una Micro USB?

veces visto 5472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es una Micro USB?

Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar dispositivos periféricos, como teclados, a los ordenadores. Es una alternativa a sus antecesores comunes.

Después de algún tiempo, la tecnología USB se ha mejorado y se ha reducido a un tamaño más pequeño conocido como mini USB. La micro especificación USB está prevista para sustituir los mini conectores USB y memorias USB originales que existen actualmente en muchos tipos de dispositivos portátiles, incluyendo teléfonos móviles y PDA's. dispositivos estándar a utilizar recipientes Micro-B, mientras que USB OTG (On-The-Go) los dispositivos se utilizan recipientes de Micro-AB. tapones de Micro-A, tacos Micro-B, y los cables estándar también estarán disponibles.

La micro tecnología USB fue desarrollada por el USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF), un grupo independiente sin fines de lucro que trabaja para avanzar en la tecnología USB. Nokia es una de las muchas empresas que van a utilizar el micro especificación USB en sus próximos productos.

Cuando se comparan otros productos de esta categoria con el mini USB, el micro USB ofrece muchas ventajas. El beneficio más evidente de esta nueva tecnología es su tamaño más pequeño. Como los teléfonos móviles y PDA se vuelven más delgados y ligeros. El micro USB permitirá a los fabricantes para empujar los límites de esta tendencia hacia un diseño más elegante.

Además por su pequeño tamaño, el micro USB es más durable que el conector mini USB. Un micro USB cuenta con un depósito de acero inoxidable para permitir que más de 10.000 ciclos de inserción, así como un mecanismo de enganche que proporciona mayor fuerza de extracción, sin sacrificar la facilidad de la USB-de-usar para sincronizar y cargar sus dispositivos portátiles.

Otra ventaja de este tipo de conector es que la nueva especificación USB micro apoyará el suplemento USB OTG, una tecnología que fue inventada para satisfacer la necesidad de dispositivos portátiles para comunicarse directamente entre sí sin la ayuda de un ordenador.

Si usted se dirige a sus amigos de negocios o a una reunión para un almuerzo informal, el suplemento OTG le ofrece la interconexión móvil total. Le permite transferir fácilmente, imprimir o compartir tus documentos, canciones y fotos al mismo tiempo que utilizas las funciones de bajo consumo que ayudarán a preservar la vida de la batería.

Clasificación: 2.3 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.