Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entrenamiento de Culturismo y aumento de masa muscular

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para algunos de los culturistas experimentados, esto puede ser un rápido repaso que les ayudará a refrescar sus conocimientos sobre los conceptos básicos. Pero para todas las personas principiantes, encontrarán en esta guía un recurso para ayudar a comprender todos los entrenamientos que rodean al culturismo.

La mayoría de los entrenamientos se clasifican según el "Split" ...

¿Confundido? No te preocupes, todo lo que quiere decir es ¿cómo el entrenamiento con una rutina de ejercicios, divide cada parte del cuerpo? Algunas rutinas de ejercicios implican entrenamientos completos del cuerpo, lo que significa que será el ejercicio de todos los grupos musculares principales en cada entrenamiento lo que debes entrenar en el gimnasio.

Por otro lado, dividido -  rutinas sólo podía ejercer la parte superior del cuerpo para un entrenamiento de 1, y después cuando vuelva al gimnasio un par de días más tarde se podía ejercer la parte inferior del cuerpo para un entrenamiento de 2 y así sucesivamente.

¿Cuál es el punto de rutinas divididas en el Entrenamiento?

Al empezar el levantamiento de pesas, puedes hacer 3 series de sentadillas para el grupo muscular de la pierna y luego pasar al siguiente grupo muscular. Sin embargo, a medida que adquieres más experiencia, los músculos de tu pierna  necesitan más ejercicio y la intensidad de las ganancias más músculo, por lo que podrías empezar a hacer 3 series de sentadillas, 3 series de esgrima, y las 3 series de prensa de la pierna para acabar la sesión.

Como puedes ver, esto ya es una parte fuerte de un entrenamiento, ¿te imaginas hacer eso en las cuatro partes del cuerpo en una sola sesión de ejercicios?! A menos que seas un fan de 2 sesiones de hora, entonces es lógico dividir su rutina de ejercicios durante unos días.

Muestra:

Lunes: piernas y pantorrillas

Martes: descanso

Miércoles: pecho, hombros y brazos

Jueves: descanso

Viernes: espalda y los abdominales

Simplemente enjuague y repita. De esta manera, usted no tendrá exceso de trabajo para las partes de su cuerpo, pero si tendrá una gran sesión de ejercicios para cada grupo muscular durante la semana.

No importa si tu mejor amigo es enorme y musculoso, o si Arnold ganó el concurso Mr. Olympia de culturismo con su entrenamiento avanzado, el punto es:  lo que funcione para usted! Y por eso, me refiero a obtener resultados visibles, tales como:

* Aumento de peso levantado

* Lograr la masa muscular deseada

* Mejorar la definición muscular

Y un montón de otros factores, pero estos tres son probablemente son los objetivos más comunes para la mayoría de los levantadores de peso.

Si realmente estas buscando aumentar el crecimiento  de tu masa muscular de forma simple y rápida, haz CLICK AQUI. Espero que esto ayude.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para unas abdominales perfectas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Sep, 2010
Los expertos en salud creen firmemente que el abdomen plano no se puede lograr sólo mediante el ejercicio en los músculos de una área en particular de esta zona del cuerpo. En su lugar, aconsejan que para lograr un abdomen plano se debe reducir el peso corporal y aumentar los músculos de la región del...
veces visto 5301 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ejercicios para la prevención de lesiones en la espalda baja
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
¿Qué tan importante es el ejercicio en la prevención de lesiones en la espalda baja? La clave para prevenir lesiones en la espalda inferior y dolor (dolor lumbar), ya sea laboral o no, es el acondicionamiento físico. "Ponerse en forma" implica el acondicionamiento total del cuerpo y el sistema cardiovascular...
veces visto 6273 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipamiento básico para el ejercicio muscular en casa
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2010
Si no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero no quieres dejar de hacer tu rutina de entrenamiento hoy le damos un repaso al equipamiento básico que podemos tener en casa para el ejercicio muscular (nutricion deportiva). Con poco dinero e incluso con elementos de tú casa puedes montarte un gimnasio bastante...
veces visto 2887 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fisicoculturismo sin tonterías
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Para empezar que es el fisicoculturismo?. Es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida,...
veces visto 2374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incorporación de ejercicios quema grasa en su vida diaria!
Escrito por comoperderkilos, Añadido: 07 de May, 2011
¿Sabe que hay innumerables aspectos positivos para hacer ejercicios cardiovasculares a quemar grasa? Con nuestras vidas de ritmo rápidos, hay varias explicaciones para evitar actividades quemas grasas. ¿Por qué no visitar el gimnasio o reservar un tiempo determinado para sus ejercicios de quema de...
veces visto 2181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios