Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Construir un Sitio Web para Ganar Dinero como Afiliado

veces visto 1581 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Si tu estás planeando comenzar un programa de afiliados, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es tener tu propio sitio web, no sólo un sitio web común, sino uno profesional.

¿Cómo se construye un sitio web de marketing de afiliación?

¿Cuáles son los pasos para crear uno?

En primer lugar, debes tener ya decidido el tema o el nicho de mercado de tu sitio web. Sería mejor si ya tienes una idea de qué productos o servicios vas a promover, ya que ello ayudará a planificar el diseño y la diagramación de tus páginas web. La próxima cosa a hacer es elegir un nombre de dominio. El nombre de dominio es un nombre único que se utiliza para etiquetar la dirección real de tu sitio web en Internet. Al decidir qué nombre de dominio registrar, debes analizar el tipo de productos que está avalando y el tema de tu sitio. Analizando las palabras claves adecuadas en el nombre del dominio te dará más posibilidades de conseguir más visitantes para tu sitio web. Además, debes elegir un dominio de extensión, como. Com, porque es más popular, la gente en general asocia internet con "puntocom".

En la selección de tu proveedor de alojamiento web, ten en cuenta la seguridad de los servidores y hasta garantías de tiempo.

Ahora, puedes empezar a crear tus páginas web. No te desanimes si sabes poco en este campo. Existen herramientas de generación de páginas y sitios de lanzamiento rápido disponible en línea, sólo hay que buscarlos. Innumerables fuentes en línea pueden ayudarte a construir un sitio web de marketing de afiliación, aunque es posible que necesites tiempo para estudiar y aprender todo el proceso. Esta es una de las razones por las que tu sitio o los productos que se van a promover deben coincidir con tu interés. Si no tienes tiempo para hacer tu propio sitio web, puedes usar plantillas o sitios web completos que están a la venta. Esta última, sin embargo, es una opción más costosa.

La creación por tu cuenta de un sitio web de afiliado, sería más barato y más interesante. En el proceso de construcción de tu sitio web, también pueden aumentar tus conocimiento en tecnología de la información y el uso de computadoras, software e Internet. Como te educas a tí mismo en estos campos, estarás aumentando la ventaja que tienes frente a otros vendedores afiliados. Ayudaría mucho, sin embargo, si ya conoces los aspectos básicos en el desarrollo de páginas web como lenguajes de programación y software de gráficos porque puede hacer que tu sitio sea más cómodo de usar o más fácil de navegar. Además, si tienes conocimiento y habilidad en este ámbito, ya puedes concentrarte más en el contenido de la página en lugar del diseño.

La clave para atraer visitantes a tu sitio web es tener un contenido de alta calidad, por lo que la próxima cosa que debes prestar atención en la construcción de tu sitio de Marketing, es la siguiente:

Puede haber otros factores que contribuyen al éxito de tu sitio de marketing de afiliados, pero un buen contenido encabeza la lista. Esta es precisamente la razón por la cual los usuarios optan por entrar en tu sitio. Lo que ellos quieren es obtener información y así, cuando ellos no encuentran dicha información, definitivamente irán a otra parte. Por eso es necesario publicar artículos interesantes relacionados con el tema ya que esto haría frecuente las visitas y re-visitas a tu sitio.

Si no tienes tiempo o ideas sobre que escribir en tus artículos, puedes usar los artículos plr como base para publicar contenido nuevo, si deseas cada día, ya que en  www articulos-plr.turbo-clic com tienes acceso a una Mega Colección de 300.000 Artículos PLR, en mas de 600 nichos de mercado.

Si ya haz buscado programas de afiliación que complementan tu sitio, añadir enlaces a otros sitios de negocios e informativos es una muy buena idea. Los enlaces reciprocos, pero triangulados son una excelente manera de conseguir un buen page rank en los motores de búsqueda más importantes. Manten a tus lectores interesados mediante la inyección de gran cantidad de información relevante y útil. Esto hará que hagan clic en los enlace a los sitios a los cuales sos afiliado, y finalmente compren el producto.

Recuerda que si no hay buen contenido significa que no hay visitantes frecuentes, no hay ventas y en última instancia, no hay comisiones.

Por lo tanto, debes actualizar tu sitio regularmente o añadir nuevas páginas web, para esto te será sumamente útil los artículos plr.

www articulos-plr.turbo-clic com

Si quieres tener acceso al mejor curso en vídeo sobre otras estrategias eficaces de marketing de afiliados te recomiendo: http://www.turbo-clic.com/aelite/

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://seoymarketing.blogspot.com/ http://www.articulosplr.turbo-clic.com/ http://www.supermegapack.turbo-clic.com/

Comentarios
Sergioveliz 29 de Nov, 2010
0

Muy buen articulo creo que para tener exito como afiliado debemos de hacer un estudio previo del micro nicho de mercado que trabajaremos, averiguar donde se reune nuestro publico objetivo y saber cuales son sus necestidades.

Gracias por este articulo.

Te invito a que visites nuestro nuevo sitio de afiliados,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2239 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2318 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 2028 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1562 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios