Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

finanzas de españa trastornada por el calendario 2010

veces visto 11598 Veces vista   comentario 0 Comentarios

finanzas de españa trastornada por el calendario 2010

calendario laboral, calendarios laborales, fiestas autoctonas, vacacionales, restitucion monetaria, trabajadores, paro obligado, constitucion laboral, fechas restituibles, empresas, empleadores, clase obrera, fuerza de trabajo, vacaciones, persona contratada, contratista, onomasticos del trabajo, semana santa, calendario laboral 2010.

Definanzas.com trae para usted los 14 onomásticos de trabajo del 2010 correspondientes a cada región autónoma de España teniendo en cuentas sus fiestas particulares.

Los calendarios laborales en España: ¿cuál es el de su región?

En el territorio español se presenta una particularidad muy interesante con respecto al acomodo del calendario laboral 2010, puesto que las dependencias gubernamentales de las distintas regiones que conforman esta nación ibérica establecen reglas para la conformación de los días tanto hábiles como de recogimiento. El factor que más influye en la conformación del calendario laboral 2010 es el de las fiestas autóctonas de cada administración política, determinadas la mayoría de las veces por la conmemoración que se le hace a un determinado santo. Si a esto se le suman los días considerados de reposo por la celebración de las fechas más importantes establecidas por la iglesia católica y el descubrimiento de América, tenemos el panorama completo de las jornadas que a bien haber también son llamadas vacacionales.

Una de las decisiones más trascendentales que ha establecido el gobierno de España en cuanto a la restitución monetaria de los días en que los trabajadores tienen derecho a un paro obligado, es la de la añadir un par de días más a las jornadas ya establecidas por el gobierno por efecto, precisamente, de las celebraciones de cada comunidad autónoma. Esto significa que el estado español reconoce plenamente la constitución laboral como un conjunto de leyes que pueden someterse a la conformación de fechas restituibles por descanso, sin que esto implique una molestia para las empresas de toda índole o los empleadores independientes.

Pero un enorme inconveniente en este asunto y que involucra a los integrantes de la llamada clase obrera, es que estos no conocen de facto los días que las instituciones estatales han establecido como suyos, es decir en los que la fuerza de trabajo tiene la oportunidad de abandonar por un tiempo sus obligaciones cotidianas. Ello implica una  gran desventaja para el trabajador que en varias ocasiones se ha visto en problemas por el desconocimiento de este derecho que le permite, por ejemplo, planear sus vacaciones o realizar actividades que generalmente deja truncadas por el compromiso con su labor.

Para que usted como persona contratada e incluso si es contratista no desconozca los días en que el calendario laboral otorga los festivos, definanzas.com trae para usted los 14 onomásticos de trabajo del 2010 correspondientes a cada región autónoma de España teniendo en cuentas sus fiestas particulares. Como si fuera poco, los días de la semana santa del 2010 están debidamente expuestos en esta dirección electrónica. Vaya seguro con su calendario laboral 2010.

referencia: http://definanzas.com/2009/04/27/calendario-laboral-2010/

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.