Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Tareas importantes para novatos de Opciones Binarias

veces visto 3492 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como bien sabemos, nadie nace aprendido. Nadie nace con los conocimientos que nos gustaría tener para ganar en opciones binarias. Es una utopía con la que todos soñamos, tener los conocimientos de ahora pero con veinte años menos, todos hemos soñado con eso alguna vez o muchas veces. 

Con las opciones binarias sucede lo mismo, hay conocimientos que adquirir y que practicar, en ese orden. Para llegar a ser un buen trader de opciones binarias es clave estar al día, pero para estar al día primer hay que reciclarse para llegar hasta ese día incorporando los conocimientos de todo lo anterior.

Así que para haceros esta ardua tarea más fácil, hemos desarrollado una serie de tareas o consejos, mejor dicho, para ayudaros a actualizarse con más fluidez. Así, al menos podréis poneros en marcha yendo al meollo de la cuestión de las opciones de las binarias y sin perder el tiempo en conocimientos inútiles que no sabéis si os servirán o no hasta que los pongáis en práctica.

De este modo, sabrás que las enseñanzas que estás estudiando tienen una gran validez porque están filtradas y preparadas para que te sea más rápido empezar a operar en opciones binarias. Lo más importante es que sepas que todo lo que aquí se te expone está ya orientado a conseguir que operes con efectividad cuanto antes porque lo que no se puede pretender es perder el tiempo hoy día cuando las oportunidades hay que cazarlas al vuelo.

1- La primera tarea que se te aconseja llevar a cabo es la siguiente: Aprender cuesta dinero.

Aprender cuesta dinero y tú debes marcarte cuánto dinero estás dispuesto invertir en tu aprendizaje con operaciones binarias hasta que sepas hacer operaciones y te hayas creado tu propia estrategia de trading a largo plazo. Lo que se quiere tener en cuenta en este primer consejo o tarea es que debes asumir como algo inherente en tus comienzos que vas a perder dinero al principio, porque estás aprendiendo, así de sencillo.

Si buscas fórmulas mágicas o algo infalible, aquí no lo vas a encontrar; aquí grandes oportunidades de ganar dinero, sí, hay grandes opciones para mejorar tu calidad de vida, sí, hay increíbles ocasiones para triunfar, sí. Pero hay un riesgo, claro que sí, porque las opciones binarias son derivados financieros que dependen de los movimientos en la bolsa de los activos y eso siempre conlleva un riesgo legítimo y verdadero que todo el que se mete a operar debe aceptar y asumir como algo normal.

Si no aceptamos esta primera condición, no avanzaremos mucho en este nuevo camino de oportunidades. Por tanto, aprender es importante y conlleva unos gastos derivados de las operaciones fallidas que harás mientras estás en periodo de formación. Lógicamente estos periodos de formación dependen solo de ti y nadie más porque las operaciones las decides tú.

Por eso, hay que tener claro cuánto dinero estás dispuesto a arriesgas mientras aprendes. Debes marcarte una cantidad y ceñirte a ella. Por eso se aconseja siempre que empecemos con las operaciones más baratas porque el riesgo es menor y podrás hacer más operaciones con la misma cantidad de fondos.

2- Hemos hablado del coste de aprender y ahora debemos hablar del tiempo de aprendizaje.

Cuánto tiempo es el que estás dispuesto a emplear para aprender a operar. Aquí ya estamos entrando en cuestiones que debes ponderar junto a otras cuestiones también porque unas dependen de otras.

Por ejemplo, con inversiones de poco riesgo monetario por tu parte porque son cantidades pequeñas tendrás más fondos para practicar más lo que conlleva más tiempo dedicado al aprendizaje, que siempre es bueno para adquirir confianza y seguridad en uno mismo. La mejor manera de tener confianza en uno mismo es adquiriendo conocimientos y conociendo todos los entresijos del sector en el que quieres operar.

Si no quieres gastar este tiempo en formación, siempre puedes depender de un buen broker de opciones binarias que te guie en tus operaciones financieras. Esta ventaja te permitirá centrarte en lo que más importa, ganar dinero. Si quieres conocer los mejores brokers de binarias te recomiendo que sigas leyendo:

EmpireOption lleva su andadura desde hace casi 10 años y eso es debido al buen soporte y calidad de formación que facilitan a sus usurios. Banc de Binary es conocido mundialmente por la facilidad de uso de su plataforma de opciones binarias y sus altos beneficios que entregan a sus clientes. 

Y la joya de la corona, 24Option, un broker de sobra conociendo por los más expertos inversores. Esta empresa presume de estar regulado por el Cysec y por tener una excelente plataforma de formación gratuita que ayuda a principiantes y expertos en sus inversiones. Si quieres conocer más de este broker te recomiendo que visites 24optionbono.com

Por eso es tan importante que te marques plazos y que te ciñas a ellos. Hay que mirar a largo plazo para calcular y establecer un calendario de objetivos que te gustaría superar para estar motivado a la hora de hacer operaciones con opciones binarias, pero sobretodo porque esto significa que te tomas en serio tu aprendizaje y tu inversión. Por eso, el tiempo es oro, porque hay que sacarle rendimiento al tiempo y darle provecho.

Lo necesario es que tengas en cuenta que esta segunda tarea implica que hay marcarse unos tiempos realistas para aprender según la disponibilidad de cada uno y ceñirse al plan para poder alcanzar la meta.

3- Cuidado con el factor riesgo.

El riesgo, su aceptación y por tanto, tu capacidad para estudiarlo e intentar reducirlo es la segunda tarea: un trader debe estar siempre al tanto del riesgo de cada operación binaria.

Esto significa que hay que estudiar los mercados, o al menos aprender a usar las herramientas que los bróker ponen a tu disposición para que tú puedas minimizar lo máximo posible el efecto del riesgo. Claro que nunca se podrá eliminar del todo y que nunca se podrá controlar del todo, eso hay que asumirlo.

Pero si estamos al tanto de los devenires que sufren los activos en los que estás planeando operar podrás aumentar las posibilidades de tener éxito en las operaciones binarias. Los riesgos se estudian midiendo las tendencias de los valores de los activos y usando los indicadores que los bróker profesionales han puesto a tu disposición para prever la tendencia inmediata del activo en un intervalo de tiempo del futuro inmediato.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Inversión En Bolsa Con Derivados
Escrito por crearfuturoglobal, Añadido: 02 de Sep, 2011
La inversión en bolsa con productos derivados o comodities es una forma de adquirir activos financieros que a su vez dependen de otros instrumentos de compra y venta denominados activos subyascentes, que están representados por títulos valor como acciones u otros instrumentos como divisas, índices de...
veces visto 24157 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Empezando a operar
Escrito por JaviB, Añadido: 23 de Feb, 2011
Internet se ha convertido en la mayor fuente de información y consulta, el medio de comunicación más utilizado y global y uno de los más importantes para relacionarse y hacer negocios. En el mundo de las inversiones y operaciones financieras en bolsa, ya no es necesario hacer las típicas llamadas al broker...
veces visto 21765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
finanzas de españa trastornada por el calendario 2010
Escrito por agusvcsmo, Añadido: 23 de Feb, 2010
calendario laboral, calendarios laborales, fiestas autoctonas, vacacionales, restitucion monetaria, trabajadores, paro obligado, constitucion laboral, fechas restituibles, empresas, empleadores, clase obrera, fuerza de trabajo, vacaciones, persona contratada, contratista, onomasticos del trabajo, semana santa,...
veces visto 12181 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios