Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sakura se unió a Sasuke!!

veces visto 13020 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Oh no!, para las grandes seguidoras de Sakura esto debe ser un golpe bajo, Sakura que siempre ha sido la persona que controla las emociones del grupo y pide hacer lo correcto desde los primeros episodios de Naruto.

Sakura siempre ha sido el pegamento que mantiene el grupo unido, Naruto y Sasuke siempre han estado en una batalla constante que a los ojos de Sakura parecería bastante infantil, sin embargo gracias a ellos pudieron sobre llevar sus emociones y enfocarse en el desarrollo de sus habilidades.

Ella siempre quiso aprender y fortalecerse para ayudar a sus amigos, para representar un icono de gentileza, fuerza y sabiduría. Por eso comenzó su entrenamiento como ninja medico, realmente pareciera que Sakura siempre ha estado en el lado de la bondad, la pasión y la amistad hacia la gente que le rodea y la villa en la que se crió.

Sin embargo en los últimos episodios impresos en el manga en Japon nos hemos percatado de que Sakura se encuentra distante de la gente que le rodea, absorta en sus propios pensamientos, por un lado parece que se siente culpable de que Naruto tenga que cargar con la responsabilidad de tratar de recuperar a Sasuke sin importar lo que pase (Tarea que Naruto se ha tomado muy personalmente!), y por el otro pareciera que aun no puede superar ese deseo o amor platónico que le tiene a Sasuke

Al parecer Sakura no puede tolerar más la presión de su lógica o de sus propios sentimientos, y se dirige a Naruto para pedirle que se detenga, mintiéndole al tratar de convencerlo de que le ama, pero cuando esto no funciona le dice a todos que está dispuesta a matarlo personalmente, asi que se reúne con sus amigos y emprende la búsqueda.

Y en el momento oportuno cuando tienen a Sasuke realmente cerca, Sakura libera unas bombas que ponen a todos a dormir, se dirige personalmente hacia el punto de encuentro con el enemigo y al tenerlo justo enfrente, cuando pareciera que tiene toda la voluntad de atacar, grita con todas sus fuerzas que lo único que quiere es ir con el, que desea abandonar la aldea y a sus amigos para seguirlo a cualquier lugar que se dirija.

Descubran las reales intenciones de Sakura, realmente abandonara todo lo que conoce por alguien que ya ni siquiera se puede reconocer a simple vista, o tendra algún plan entre manos capaz de salvar a nuestro amigo del camino de la obscuridad y la venganza

Averigua esto y más en uno de los mejores sitos de Naruto Video

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
nataly 20 de Sep, 2010
0

necesito ver a sakura su imagen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.