Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ikea propone un “juego de textiles” para transformar los espacios

veces visto 1218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El último dossier online de la marca sueca de muebles y decoración Ikea es una propuesta para transformar los espacios y crear nuevas expresiones y ambientes que despierten y representen a las emociones de las personas titulado “Juego de textiles”.

Se trata pues de un conjunto de ejemplos que reflejan y demuestran cómo se puede jugar a combinar las formas, colores, tonos y texturas de los distintos tipos de textiles para la generación de ambientes únicos y acordes a las emociones y caracteres de las personas.

Ikea anima así a la decoración de espacios únicos que reflejen las emociones que suscita el hecho de vivir en un hogar con vistas al mar en el que la paz y la naturaleza se respiran a todas las horas con una simple combinación de expresiones textiles; la recreación de un espacio urbano en el prima el gusto por los grandes viajes y aventuras o la típica casa familiar en la que se reúnen todos sus componentes una vez a la semana para encontrarse y compartir sus experiencias más recientes.

De esta manera, la tienda de muebles sueca consigue dar un toque decorativo especial al espacio con la combinación de paneles fabricados con textiles y componente vegetales, generando un ambiente artístico, de alegría y vitalidad.

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.