Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sabia que ya Existen Genios-Realtors de Marketing muy Cerca de Usted?

veces visto 3277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Imagínese la siguiente situación: un colombiano llamado Juan decidió mudarse definitivamente a Miami por ciertas razones del país.

Juan se reúne con su familia para darle la gran noticia de que abandonaran Colombia definitivamente y que no regresaran si no de vacaciones o de visita a sus familiares. Esta decisión fue muy fuerte para Juan y su familia, pero estaba decidido y sabía que era una gran responsabilidad para El por ser la cabeza del hogar. Entonces Juan debe investigar bien a donde llegará, como se mantendrán económicamente, el negocio que decide emprender en este país. Así que comienza a hacer cuentas y con la venta de su casa, el carro, los muebles y unos ahorros, fácilmente podrá reunir 120 mil dólares…

Pasan los días y no puede dormir bien, por que necesita investigar con detenimiento como es la vida en Miami. Así que todas las noches de desveló, se sienta en su computadora y comienza a investigar sobre la cultura, la universidad para su hija, el colegio para su hijo, donde va a vivir, el carro que va a comprar y muchas cosas más.. este individuo, comienza a planear su viaje con dos meses de antelación, así que organiza la venta de su casa, de su carro, los muebles y otras cosas mas, pues esta completamente decidido una de esas noches de desvelo escribe en el buscador mas grande de Internet la palabra: Vivienda en Miami, Propiedades en Miami, y apartamentos en Miami.. Navega aproximadamente en Internet unas 2 horas todas las noches, encontrando Páginas Web que le presentan cientos de fotos de casas y apartamentos.

La siguiente noche, Juan encontró un sitio Web que le llamo la atención, pues la pagina Web no vendía propiedades si no que se enfocaba en asesorarlo específicamente en esa decisión por la que atravesaba y gratis, mientras leía el contenido de ese site, el sentía como si le estuviera contando su propia historia, era lo mismo que le estaba pasando y que esta compañía podría asesorarlo muy bien en la compra de una propiedad.

Se registró para pedir mas información, y en 20 segundos llego un email con más información en un documento PDF que le explicaba en detalle cual era la forma inteligente de invertir bien en Miami, comprar la casa de sus sueños y hasta ganar 50.000 dólares mas en un año por la tremenda valorización del mercado inmueble en la Florida.

Amigo y colega empresario, hoy por hoy, se están formando los Genios más Poderosos REALTORS en Miami que están entrando en el mercado hispano a través de la herramienta más potente hoy en día INTERNET. Estos genios están monopolizando las fronteras virtuales de los buscadores con información de calidad sobre la inversión en propiedad raíz en Miami.

Para su información, diariamente, en el aeropuerto internacional de Miami entran 25.000 personas provenientes de América Latina, mi pregunta a usted es.. ¿Cuantas de estas personas crees que se quedarán definitivamente? Cuántos comprarán una propiedad? Piénselo por un minuto…

Siguiendo la historia de Juan… fue contactado por esta compañía 5 días después, solicitándole el número telefónico para poder asesorarlo telefónicamente desde Miami sin costo. Además de obsequiarle un libro digital llamado “Los 10 secretos para hacer que su dinero trabaje por usted en propiedad raíz” … Juan, les envío la información, y conversaron por un par de horas con el consultor de propiedad raíz, que hizo su llamada por VOIP (llamada por Internet a bajo costo) y concretaron una cita una vez aterrizaran en Miami.. Pero mientras ese día llegaba, el consultor en Miami le dijo que lo mantendría más informado sobre otras cosas que consideraría que el necesitará; como universidades, donde y como comprar un vehiculo, un mapa de Miami etc… este empresario lo asesoró durante sus dos meses y sin conocerlo Juan, le tomó mucha confianza..

Juan aterrizó y a los dos días lo llamó.. y compró una gran propiedad de $380.000.

Los Genios en Propiedad Raíz son los que entienden la importancia de tener un Sitio Web y como Comercializarlo en los Buscadores como GOOGLE

Nota: no se vende por Internet una propiedad, pero si se capta el cliente prospecto.

Los Genios de Marketing en REAL ESTATE

Carlos Andres Gallego – LatinDesigners.com

Carlos Andres Gallego

Diseñador de e-Marketing

carlos@e-marketingdesigners.com

Editor de www.e-marketingdesigners.com

www.ventas-por-internet.com - Libro Gratis, "Como Construir Un Sitio Web Que Venda"

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.