Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi perro se mea en mi blog o lo trato como una empresa

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy común ahora abrir blogs y al mes abandonarlos, y es que es muy fácil abrir una cuenta en Blogger, Wordpress u otra plataforma de blogs gratuitos.

Otra cosa que veo mucho son blogs personales que se enfocan en diversidad de temas y no logran hacer presion para aparecer en los buscadores, como resultado tenemos blogs con poco trafico. Y esto hace creer a muchas personas que un blog no es rentable.

Recuerdo la casa de mi abuelo, el pobre ya no podía hacer pos i mismo sus cosas, pero tenia su perro, no podía prescindir de su perro. También tenía su colección de bastones, de los cuales extrañaba uno que no recordaba donde lo había dejado.

Paso cerca de un año desde que me pidió que lo ayude a buscar su bastón, pero yo no entendí cuanto significaba para el ese bastón, no lo ayude, no me acorde. Fue la casualidad de una navidad buscando leña para una fogata que quería hacer que encontré el extrañado bastón.

Estaba exactamente frente a la casita del perro, lo tome y lo primero que percibí fue el olor de orines, y el perro corrió a reclamar su autoría, muy alegre, jaja, muy perro.

Pienso que hay muchas cosas que amamos hacer o tener, pero nos encontramos limitados como un abuelo para ir a buscarlo. Acariciamos la idea, incluso logramos tenerlo, pero por alguna razón olvidamos nuestros sueños.

Estoy pensando ¿Cuántos blogs tengo? ¿Para que tengo tantos blogs? ¿Qué perro se estará meando en mi blog?

Un blog es la semilla de una empresa. Es muy dificil ver en una semilla lo grande que crecerá, es una pequeña semilla, insignificante, impotente. Pero solo dale tierra y agua y en poco tiempo puedes tener el árbol que quieres, los frutos que quieres.

Es muy difícil ver cuando no sales a ver, y ver en Internet significa navegar. Solo es consultar los motores de búsquedas, o ver los enlaces que comparten en las redes sociales. Puedes ver los sueños cumplidos de otros y pensar que también el tuyo fue una semilla como la de ellos.

Hay tremendos blogs, me impresiona la cantidad de Twiits que recibe por ejemplo MasHable.com, tanta gente pendiente de el, ¿que perro podría acercarse? Por su puesto a saltar de alegría si.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hacemos que tu negocio sea encontrado en Internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.