Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Plan Renove del Mueble de Cantabria comienza con descuentos del 25% en puntos canjeables

veces visto 773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Plan Renove del Mueble de Cantabria comienza con descuentos del 25 por ciento en puntos canjeables en cualquier establecimiento adherido a la red Comercio Cantabria para quienes compren muebles, artículos de iluminación o colchones por un importe superior a los 300 euros.

A día de hoy, aproximadamente 150 establecimientos del mueble de Cantabria se han adherido al Plan Renove, que estará vigente hasta el 14 de junio. El cliente recibirá el descuento en forma de puntos en su tarjeta de fidelización Comercio Cantabria.

Esta tarjeta es gratuita y si el comprador no cuenta con ella en el momento de formalizar la compra del mueble podrá darse de alta de manera inmediata, facilitando al comerciante su nombre, DNI y domicilio. Automáticamente, los puntos equivalentes al 25% del importe de la compra quedarán cargados.

También los compradores de muebles acogidos al plan podrán canjear sus puntos en compras que realicen en cualquier establecimiento de la red Comercio Cantabria, es decir, en perfumerías, jugueterías, tiendas de ropa, zapaterías, agencias de viajes, estaciones de servicio, etc.

Además, a partir del 15 de junio, también podrán utilizar esos puntos en la compra de más productos del sector del mueble.

El Plan Renove del Mueble es un programa puesto en marcha por la Consejería de Economía y Hacienda, junto a la Cámara de Comercio de Cantabria, la de Torrelavega y CEOE-CEPYME.

Con una inversión pública de 5 millones de euros, el plan ha sido calificado por el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, “como el programa más ambicioso en la historia de la política comercial de Cantabria”. Se trata, además, de una medida “anticíclica”, integrada en el Acuerdo Social y Político por el Empleo, firmado entre el Ejecutivo, UGT, CCOO y CEOE-CEPYME.

Beneficiarios:

1. Podrá ser beneficiario de la subvención establecida en la presente convocatoria cualquier persona mayor de dieciocho años con plena capacidad de obrar y siempre que cumpla con los requisitos y condiciones previstos en las presentes normas reguladoras de la subvención.

2. Las ayudas se canalizarán a través de las entidades colaboradoras que se hayan incorporado al programa de Fidelización Comercio Cantabria.

3. No podrán acogerse a la presente convocatoria quienes se encuentren en alguna de las situaciones previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.

Categorías de Muebles

1. Muebles de entrada y Mueble Auxiliar: Aparador Espejo aparador Consola Cubrerradiador Zapatero Mesas auxiliares Mesa televisión Mesa telefonera Rinconera Pedestal Biombo Banqueta Escritorio Bargueño Secreter Burós Taquillón

2. Muebles de cocina: Muebles para Cocina Muebles despensa Muebles para cuarto de plancha Mueble cubrerradiador Encimera Mesa Sillas Banco Aparador auxiliar Herrajes cocina Despieces de armarios de cocina Puertas armarios Basares Alacenas

3. Muebles de Salón: Estante Rinconera Aparadores Composición Modular apilable, combinada Mueble comedor Mueble TV Estantería Librería Mesa comedor Sillas Mesa de centro Mesa rincón Cubrerradiador Barras Estanterías botelleros Vitrinas Mueble bar

4. Sofás: Tresillo Butaca Sofá Orejeros Reposapies Sofá relax Rinconera sofá Sofá cama Puff Butaca relax

5. Muebles de Baño: Mueble lavabo Encimera lavabo Lavabo Mueble colgar Mueble de pie Espejo de baño Accesorios de baño Mamparas

6. Armarios y empotrados: Armario ropero Armario empotrado Armario vestidor Marco con puertas Repartición interior Puertas de armario Cajonera

7. Muebles habitación: Ropero Camas nido Compactos Cama Cabecero Piecero Bancada Sinfonier Estantería Mesa ordenador Escritorio Comodín Cómoda Espejo cómoda Mesita Módulo auxiliar Galán Composición modular apilable Baúl Zapatero Sillón Arcón Silla

8. Colchones y somieres: Colchón Somier Base tapizada Canapé Canapé Abatible Almohada Patas bases Camas articuladas

9. Lámparas: Lámpara colgante Lámpara de pie Lámpara de mesita Aplique Lámpara empotrada

10. Mobiliario de exteriores: Mesa para exterior Sillas exterior Bancos exterior Pérgolas Cenadores Celosías exterior Pilares Sofás exterior Butacas exterior Puff exterior

11. Muebles para garaje: Estantería Armario puertas Modular apilable Banco de trabajo Armario herramientas Estantería botellero

Durante su presentación pública, los presidentes de las Cámaras de Cantabria y Torrelavega, Modesto Piñeiro y Antonio Fernández Rincón, así como el presidente de CEOE-CEPYME, Miguel Mirones, subrayaron el “efecto multiplicador” de esta medida, ya que no sólo beneficia al sector del mueble, sino a todo el comercio de Cantabria.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.