Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Posicionamiento en Buscadores

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Mejor Posicionamiento en Buscadores

Si quiere saber como posicionarse en google y eliminar la competencia he aqui algunas de las técnicas para el mejor posicionamiento en buscadores, las cuales muchos llaman "secretos de optimización de motores de búsqueda", que posiblemente te saquen de la frustración y confusión acerca de cómo lograr un rango superior en Google. Sigue leyendo y muy probablemente tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente.

Probablemente sabes que hay dos "tipos" de técnicas de optimización de motores de búsqueda: "On-Page SEO" y "Off-Page SEO". Muchas personas ponen demasiado énfasis en On-Page SEO creyendo que van a conseguir rango superior en Google. Los que más debes saber de SEO es que fuera de las páginas (off page) SEO es el 90% de la partida. Sin embargo, todavía necesitas hacer ambas cosas. En la página SEO(on page)-es lo que le permite a Google saber de qué página se trata.

Técnica/"Secreto" # 1: Maximiza tu On-Page SEO para que no te dispares a ti mismo en el pie. No es difícil, así que hazlo bien. Asegúrete de que todas las etiquetas, URLs, y el uso de palabras clave de la página son correctas. Asegúrate de que tu sitio es fácil "rastrear" por Googlebot.

Si realmente quieres el mejor posicionamiento en buscadores y resultados coherentes para llegar a la primera página de Google, tienes que ser agresivo con tu Off-Page SEO, también conocido como "backlinking". No sólo necesitas hacer mucho de eso sino que tiene que hacerlo correctamente. Que los vínculos de retroceso sean de calidad. Aquí están las técnica más importantes asociados con esto:

Técnica/"Secreto" # 2: No todos los vínculos son iguales. Donde se colocan los vínculos cuenta mucho. Si están en la página principal de un alto PR (PageRank), sitio web, eso es fantástico, pero muy difícil o costoso de conseguir. Lo siguiente mejor es conseguirlo en la página interior de un sitio web de alto PR, algo definitivamente factible.

Técnica/"Secreto" # 3: Es necesario vincular a tu sitio correctamente, al vincularlo a las páginas interiores de tu sitio web, y no tu página de inicio. Esta es la manera más rápida de obtener una buena clasificación porque le parece más natural a Google. Es también el método responsable de obtener el codiciado "doble lista", junto con algunas otras técnicas.

Técnica/"Secreto" # 4: La calidad y las tácticas son importantes, pero la cantidad es definitivamente importante. Quieres tantos vínculos como puedas conseguir de todo tipo de sitios, con PR diferentes. Así que no sólo te centres en conseguir unos pocos vínculos de alto PR. Concéntrate en hacer un backlinking consistente en una base diaria o semanal en las páginas interiores que deseas rango.

Técnica/"Secreto" # 5: Obten tantos vínculos de retroceso como puedas y hazlo lo más rápido posible. El "Google Sandbox", si es real, es irrelevante. ¿Por qué? Debido a que SEO es una estrategia a largo plazo. Debes comprometerte al menos 3 meses para conseguir que una página de tu sitio web alcance rango superior. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente falla en este método, porque no se ven los resultados con suficiente rapidez, por lo que se detienen. Debes tener fé en el método y segue la aplicación de todas estas técnicas de optimización de motores de búsqueda hasta obtener los resultados que deseas.

Técnica/"Secreto" # 6: Google adora los blogs. Y el uso de ellos te da una mejor oportunidad para posicionar tu sitio en la primera página, obtener listados de matrimonio:) 'double listing', y dominar páginas enteras de la SERPS.

Estas son algunas de las técnicas para el mejor posicionamiento en buscadores  que posiblemente te saquen de la frustración y confusión acerca de cómo lograr un rango superior en Google y demás buscadores.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios