Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Posicionamiento en Buscadores

veces visto 640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Mejor Posicionamiento en Buscadores

Si quiere saber como posicionarse en google y eliminar la competencia he aqui algunas de las técnicas para el mejor posicionamiento en buscadores, las cuales muchos llaman "secretos de optimización de motores de búsqueda", que posiblemente te saquen de la frustración y confusión acerca de cómo lograr un rango superior en Google. Sigue leyendo y muy probablemente tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente.

Probablemente sabes que hay dos "tipos" de técnicas de optimización de motores de búsqueda: "On-Page SEO" y "Off-Page SEO". Muchas personas ponen demasiado énfasis en On-Page SEO creyendo que van a conseguir rango superior en Google. Los que más debes saber de SEO es que fuera de las páginas (off page) SEO es el 90% de la partida. Sin embargo, todavía necesitas hacer ambas cosas. En la página SEO(on page)-es lo que le permite a Google saber de qué página se trata.

Técnica/"Secreto" # 1: Maximiza tu On-Page SEO para que no te dispares a ti mismo en el pie. No es difícil, así que hazlo bien. Asegúrete de que todas las etiquetas, URLs, y el uso de palabras clave de la página son correctas. Asegúrate de que tu sitio es fácil "rastrear" por Googlebot.

Si realmente quieres el mejor posicionamiento en buscadores y resultados coherentes para llegar a la primera página de Google, tienes que ser agresivo con tu Off-Page SEO, también conocido como "backlinking". No sólo necesitas hacer mucho de eso sino que tiene que hacerlo correctamente. Que los vínculos de retroceso sean de calidad. Aquí están las técnica más importantes asociados con esto:

Técnica/"Secreto" # 2: No todos los vínculos son iguales. Donde se colocan los vínculos cuenta mucho. Si están en la página principal de un alto PR (PageRank), sitio web, eso es fantástico, pero muy difícil o costoso de conseguir. Lo siguiente mejor es conseguirlo en la página interior de un sitio web de alto PR, algo definitivamente factible.

Técnica/"Secreto" # 3: Es necesario vincular a tu sitio correctamente, al vincularlo a las páginas interiores de tu sitio web, y no tu página de inicio. Esta es la manera más rápida de obtener una buena clasificación porque le parece más natural a Google. Es también el método responsable de obtener el codiciado "doble lista", junto con algunas otras técnicas.

Técnica/"Secreto" # 4: La calidad y las tácticas son importantes, pero la cantidad es definitivamente importante. Quieres tantos vínculos como puedas conseguir de todo tipo de sitios, con PR diferentes. Así que no sólo te centres en conseguir unos pocos vínculos de alto PR. Concéntrate en hacer un backlinking consistente en una base diaria o semanal en las páginas interiores que deseas rango.

Técnica/"Secreto" # 5: Obten tantos vínculos de retroceso como puedas y hazlo lo más rápido posible. El "Google Sandbox", si es real, es irrelevante. ¿Por qué? Debido a que SEO es una estrategia a largo plazo. Debes comprometerte al menos 3 meses para conseguir que una página de tu sitio web alcance rango superior. Esta es la razón por la que la mayoría de la gente falla en este método, porque no se ven los resultados con suficiente rapidez, por lo que se detienen. Debes tener fé en el método y segue la aplicación de todas estas técnicas de optimización de motores de búsqueda hasta obtener los resultados que deseas.

Técnica/"Secreto" # 6: Google adora los blogs. Y el uso de ellos te da una mejor oportunidad para posicionar tu sitio en la primera página, obtener listados de matrimonio:) 'double listing', y dominar páginas enteras de la SERPS.

Estas son algunas de las técnicas para el mejor posicionamiento en buscadores  que posiblemente te saquen de la frustración y confusión acerca de cómo lograr un rango superior en Google y demás buscadores.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.