Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Etiqueta tu Producto en el Mercado con el Etiquetado Inteligente

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El etiquetado de un producto es la representación gráfica que hará que el consumidor tenga siempre en mente el producto. Debes buscar lo necesario para lograr el proceso de etiquetado inteligente. El etiquetado inteligente consta no solo del papel que decora cierto producto, sino que consta de la identificación de un producto como tal o de la marca del mismo. Normalmente es usado este tipo de etiquetado en productos caros que lo requieren aplicar como medida de seguridad.

Deberás innovar en procesos para resguardar la seguridad de tu producto principalmente en dos ámbitos. El primero consta en resguardar la seguridad de tu producto en el mercado, esto, por medio del reconocimiento de tu producto por sus colores, nombre y diseño en la etiqueta. Por el otro lado, consta de la seguridad que le das al producto al momento de estar a la venta. Sabemos que desgraciadamente los robos son algo comunes en ciertos lugares, por lo que el etiquetado inteligente ayudará a reducir los robos de tu producto ya que activará una alarma al momento de ser retirado de la tienda sin la desactivación de la etiqueta, que ocurre en la misma caja en donde se cobra el producto.

M. Marin

Empleada Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.