Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TV via satelite para su computadora

veces visto 1589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TV via satelite para su computadora

En sólo 5 minutos su ordenador se convertirá en una TV! No necesita plato, receptor, ni nigún tipo de servicio de cable o satélite Todo lo que usted necesita es una conexión a la Internet y un ordenador. Vea todos los canales del mundo que usted quiera. Miles de usuarios gozan ya de una increible variedad.

No se pierda la oportunidad de ver miles de canales por el costo de unos boletos de cine! Son sólo centavos en comparación con lo que pueden costarle los servicios por cable y satélite por mes, durante muchos años. Y lo mejor de todo es que, una vez que usted ha comprado el software, no debe pagar absolutamente nada más.

Mediante un pago único de menos de €50, usted podrá captar más de 2150 canales de TV vía satélite GRATIS! El paquete incluye una licencia Premier gratuita de auto actualización.

Absolutamente ningun gasto mensual .TVZUG está libre de cuotas o suscripción mensual. El paquete incluye una licencia de por vida para actualizaciones gratuitas.

Cuales son los beneficios de la TVZUG?

2150 canales - Escoja sus canales favoritos entre 2150 canales internacionales vía satélite de la mayoría de los países, incluyendo los EE.UU., Gran Bretaña y muchos más. No requiere hardware adicional - Este paquete incluye solo software, que puede ser instalado en cualquier PC u ordenador portátil con conexión a la Internet. No se necesita agregar ningun tipo de hardware como sintonizador de TV o tarjeta DVR. Facil de usar – Cualquiera puede usarlo. Una simple interfaz lo hace tan facil como si estuviera viendo televisión de un aparato común! Funciona en cualquier lugar del mundo – Vea TV vía Satélite en su PC en cualquier país con acceso a la Internet. 100% Legal – Este software no es ilegal, ya que transmite todos los canales gratuitos vía satélite disponibles en la Internet. Funciona sobre Plataforma Windows – Funciona sin problemas en cualquier PC, y con cualquier versión del sistema operativo Microsoft Windows, incluyendo Windows 98, XP, o Vista. Ningún cargo extra, fuera del precio del paquete de software!

Visita el siguien enlace y conose mas de TVZUG television por satelite para su PC.

Tv Zug- Es Online Tv Software...

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.