Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Eficacia del Envasado Lineal

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El envasado lineal es un proceso de producción de los más eficaces que existen. Su eficacia va de la mano con la rapidez con la que se lleva a cabo. Principalmente el envasado lineal consta de envases que no requieran cambio de piezas o incorporación de las mismas. Debemos estamar concientes de que el tiempo vale oro y es por esto que el proceso se hace más eficaz, ya que la máquina hace todo el trabajo de manera corrida.

Para llevar a cabo los procesos de envasado lineal, se debe de tomar en cuenta el tipo de producto a tratar. Existen diferentes fórmulas dependiendo el tipo de producto, desde líquidos o un poco viscosos, pastas o granulados. En Equitek contamos con maquinaria especial para lograr el envasado lineal eficaz que su producto requiere.

La eficacia del envasado lineal de la maquinaria consta de no tener ningún tipo de receso para colocar piezas especiales o eliminar algunas, lo que quiere decir que el tiempo muerto es reducido y el tiempo utilizado en envasar es tiempo muy valioso. La maquinaria aportará a tu negocio la confiabilidad de tener en tus productos envasados, no solo la calidad de el producto que manejan, si no la calidad tambien de la manutención del mismo.

M. Marin

Empleada Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.