Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 50 personajes homosexuales mas influyentes de Estados Unidos

veces visto 847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por cuarto año consecutivo la revista Out publica su lista de los 50 homosexuales mas influyentes de los Estados Unidos, aunque la primera posición sigue siendo para Ellen DeGeneres, han habido varios cambios que merece la pena comentar; además llama la atención de dos nuevas incorporaciones que sin haber salido del armario, han sido incluidas por su obviedad. Estas son Jodie Foster en el puesto 41 y el presentador de de los informativos de la CNN Anderson Cooper en el puesto número 3. Me pregunto que pasaría si hicieramos una con los 50 hispanos homosexuales más famosos, por lo pronto habría que sacar a unos cuantos cientos del armario, para poder tener de donde elegir, ¿no? por el momento si se les ocurre alguno pueden dejarlo en los comentarios de la noticias, haciendo click debajo de ella en añadir comentario.

Este sería el Top Ten de la lista:

Ellen DeGeneres – Presentadora de tv Barney Frank- Político estadounidense Anderson Cooper- Presentador de de los informativos de la CNN Rachel Maddow – Presentadora del programa de tv The Rachel Maddow Show Adam Lambert – Actor y cantante estadounidense Barry Diller – Uno de los hombres más ricos del mundo y dentro del armario. Neil Patrick Harris – Actor Norteamericano. Joe Solmonese – Lider de la Human Rights Campaign Tammy Baldwin – Político estadounidense Jared Polis – Político estadounidense

Publicado por Jorge Perez

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.