Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brutal paliza en Londres por ser gay

veces visto 673 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Brutal paliza en Londres por ser gay

Hoy comienza el juicio en Londres a los acusados de pegar hasta la muerte a un hombre por ser gay. Los tres agresores, un chico de 19 y dos chicas de 18, estaban sentados una noche del mes de septiembre de 2009 en la concurrida plaza de Trafalgar Square, lugar de encuentro habitual para quedar las noches de fin de semana, metiéndose con la gente, según los investigadores.

Ian Baynham de 62 años de edad y un amigo estaban en la zona y recibieron insultos homófobos, gritos e increpaciones de los tres jóvenes. Ian les recriminó y los tres adolescentes no dudaron en pegarle.

La víctima sufrió heridas muy graves por las agresiones sufridas que incluyeron golpes por todo el cuerpo, insultos homófobos, puñetazos y patadas en la cabeza después incluso de estar inconsciente, Baynham murió en el hospital tres semanas después. La autopsia determinó días más tarde que la causa de la muerte fueron las graves heridas recibidas en la cabeza.

Durante la primera sesión del juicio, los testigos describieron que vivieron una escena de terror y aseguraron que la violencia de la paliza era más propia de alguna escena de la película de Kubrick, “La Naranja Mecánica”.

Publicado por Polo Longa

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.