Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Habitación en Roma la nueva película de Julio Medem

veces visto 1053 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estreno en cines de esta primavera corre de la mano del director de cine Julio Medem con Hotel en Roma, una película que está despertando muchas expectativas entre los cinéfilos.El director donostiarra se vuelve a sentar en la silla para contar la historia de atracción entre dos mujeres, lo que supone un cambio en su carrera cinematográfica.

Hotel en Roma se desarrolla en el interior de una habitación de hotel en el centro de Roma,  en la que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura sexual.

La habitación se convierte en un espacio cargado de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha (protagonistas) aceptan, dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.

FICHA ARTÍSTICA: ELENA ANAYA (Alba), NATASHA YAROVENKO (Natasha), ENRICO LO VERSO (Max), NAJWA NIMRI (Edurne).FICHA TÉCNICA:Guión y dirección: JULIO MEDEM. Productor: ÁLVARO LONGORIA. Producción ejecutiva: JULIO MEDEM.

Este película está generando muy buenas sensaciones enter los críticos de cine y la consideran una auténtica revolución si se compara con otra de sus películas, Lucía y el sexo. Para los expertos de cine consideran que Habitación en Roma es una muestra del cambio sociocultural que se está viviendo.

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Community Manager & Web 2.0

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.