Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder de la imaginación

veces visto 1273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En su aplicación a las estrategias de comercialización, en el curso de liderazgo me enseñaron que la imaginación es a menudo uno de los aspectos más poderosos que pueden ser aplicados al negocio de la Internet. En simplemente unas pocas palabras, explicaré el poder que existe dentro del uso de la creatividad e imaginación. Recuerden que nada "bajo el sol" es nuevo. Todo  ha existido desde siempre, y los hechos y sustancias continuamente están mutando y cambiando de posición. Todo lo necesario para ejercitar la creatividad es tomar prestado lo que ya existe y reacomodar el material en nuevas combinaciones. Este proceso se conoce como imaginación. Ahora, la imaginación en su naturaleza es interpretativa y creativa.

Esto quiere decir que puede recibir impresiones e ideas, y también puede usar estas impresiones y estas ideas para formar combinaciones nuevas de lo mismo. Entonces, cualquier ciudadano de inteligencia promedio puede tomar información de fuentes interminables y puede transformar esta información en combinaciones nuevas interminables. Tener combinaciones nuevas infinitas o ideas es, sin duda, una de las herramientas más valiosas que una persona puede poseer en su negocio. Un ejemplo notable de cómo ha sido aplicado este concepto puede ser encontrado examinando los esfuerzos de Thomas Edison. La invención de la bombilla eléctrica incandescente no fue nada más que una combinación de dos principios físicos viejos y conocidos.

Él entonces simplemente arregló los dos principios en una combinación nueva. Así que usted puede apreciar, tanto la simplicidad como el poder de los conceptos de creatividad e imaginación. Por consiguiente, en cada una de sus transacciones comerciales, es muy importante que aplique este concepto poderoso instigando su imaginación a hacer conexiones nuevas entre los principios múltiples y aplicándolas a cosas que se muestren únicas para su situación.

Clasificación: 1.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nilda Nora es una escritora de tiempo completo y se especializa en diversos temas sobre los cuales usualmente publica y escribe artículos informativos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.