Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Optimiza la velocidad de carga de tu página web

veces visto 1774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para cualquiera que visita una página de internet por primera vez resulta molesto el tener que esperar más de unos cuantos segundos para que dicha página o sitio web se descargue por completo. Algunos estamos tan acostumbrados a la rapidez que actualmente ofrece el Internet que nos desesperamos con facilidad, sobre todo cuando se tiene prisa por acceder a la página buscada.

Por ello, trata de que tu página web cargue lo más rápido posible. De lograrlo conseguirás atraer a más visitantes pues no se irán con la competencia en lo que esperan que tu página abra.

Si deseas verificar a qué velocidad o qué tan rápido carga tu página web, debes entrar a las herramientas de que la misma red te ofrece y listo. En Google Webmaster Tools se encuentra una parte llamada Dashboard, y dentro de ella la opción de Labs. En este punto encontrarás un enlace llamado Site Performance, que analizará tu sitio y la forma en la que funciona.

Los puntos que debes checar son:

- Que cada una de las aplicaciones como videos, fotos y demás objetos – que usualmente utilizan programas de flash y scripts– no sean abiertos por distintos servidores que no son el tuyo; de ser así intenta reducirlos al mínimo.

- Verifica que la cantidad de anuncios que genera tu página no sea demasiada. Es lógico que mientras más anuncios abran en tu página, más dinero ganarás, pero no conseguirás nada si antes de que abran – y gracias a la lentitud que estos generan – los visitantes cierran tu página.

- También recuerda que debes utilizar imágenes medianas o pequeñas, que no pesen demasiado para que se bajen enseguida y no afecten el desempeño de la página.

Parecen cosas sin importancia, pero si sigues estos sencillos consejos verás que la rapidez con la que tu página se carga cambiará radicalmente y atraerás a más visitantes.

Clasificación: 2.0 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.