Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El hijo de Cher ya es oficialmente un varón

veces visto 638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hijo de Cher ya es oficialmente un varón

El hijo de Cher, que ya es oficialmente de género masculino se llama ahora Chaz, tras haber superado los trámites de cambio de nombre y género en el tribunal de Santa Mónica, California, justo un año después de haber comenzado el tratamiento hormonal de reasignación de sexo.

Chaz de 41 años ha podido por fin dejar atrás un nombre Chastity y un genero que no le corrsponden "El Tribunal aceptó la demanda, por lo que Chaz ha cambiado legalmente su nombre y posee una orden judicial que lo reconoce como un varón", ha declarado la abogada del ahora hijo de los cantantes Cher y Sonny Bono. "No podría estar más feliz. Es un importante paso en su transición y esto le permitirá cambiar sus documentos de identidad para que muestren realmente quién es".

A comienzos del verano pasado, tras el anuncio de que Chastity se convertiría en un varón, Cher admitió que no podía comprenderlo, pero que le apoyaría en todo lo que necesitara . Diez años antes, Chastity le había dado un importante disgusto al salir públicamente del armario, pero no se decidió a comenzar la reasignación sexual sino hasta salir del alcoholismo que padecía.

Chaz tendrá que seguir con el tratamiento hormonal al menos un año más antes de someterse a una operación de reasignación de sexo.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.