Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Educar a Un Perro

veces visto 1072 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Como Educar a Un Perro

Exiten variedades de Perros y en sus especies todos tienen una gracia en Particular. Muchas personas son muy dadas a compartir sus vidas con estos amigos del hombre. De alli que nace la necesidad de saber como educar, entrenar o adiestrar a un Perro. Hay muchas formas normales de Educar un Perro , pero a veces no tenemos ni el tiempo para dedicarle a nuestros hijos y menos a los perros o mascotas que tenemos en casa. Y eso dado al trabajo, el colegio, los hijos, los problemas, en fin un sin nùmero de situaciones que son los que ocupan actualmente nuestro tiempo.

Desde hace siglos se sabe que el mejor amigo del hombre es el perro. La adaptaciòn del ser humano con el perro ha sido bien aceptada desde mucho tiempo atràs. Uno de los màs grandes acontecimiento cinematogràfico es la serie « Lazie » y Actualmente el Perro detective « Rex » , quienes con su inteligencia han cautivado al mundo entero. Hoy nos percatamos que dicha inteligencia ha sido desarrollada gracias a un entrenamiento, adiestramiento o educaciòn que en su momento se les ha dado a los Perros.

En estos momentos existes muchas personas que se preguntan Como Educar a un Perro . Los perros al igual que los niños se les enseña y ellos aprenden, si les enseñas a ser salvaje, lo seràn y de otro modo si los educas para ser unos perros llevaderos y tranquilos, lo seràn. De alli que existe un dicho que dice que las mascotas de la casa se parecen a los dueños y yo en lo personal pienso que es cierto. Cada Mascota o Perro refleja el caràcter de su dueño o amo.

Existen algunos comportamiento o conducta en los perros entre ellos podemos mencionar :

La Agresiòn, Morder, Cavar, Ladrar, Saltar, Llorar, Aullar, Hacer destrozos cuando queda solo, Tirar la correa cuando lo llevas a pasear, Comer Excremento, Robar Comida y muchos otros màs . Muchos de estos comportamiento nos es un poco dificil sin conocimiento de poder prestarle una ayuda en su momento.Existen hoy dia muchos libros o e-book que nos ayudan a través de su contenido a Educar un Perro.

Podemos encontrar mucha informaciòn sobre Como Educar a un Perro,

- Còmo adiestrar a tu perro, - Còmo comunicarte con tu perro y lograr que te entienda - Còmo comprender el Comportamiento de tu perro - Còmo corregirle a tu perro comportamientos inadecuados - Còmo conocer y entender a tu perro.

Todos estos conocimientos son necesarios ya que hay que conocer primero al perro para poder educarlo y después en su proceso el perro irà conociendo a su amo.

Un ejemplo viviente de una leyenda que cuentan sobre un Perro de origen chino, quien acompañaba a su amo a tomar el tren todas las mañanas y en la noche a la hora que llegaba el tren el perro estaba alli, a la hora exacta esperando a ese amo. Un dia el amo murio y el perro siguiò hiendo a buscar y a esperar a ese amo todos los dias a la misma hora y en el mismo lugar, pasaron 10 años después de la muerte del amo y el perro continuò esperandolo, hasta que también muriò. Esta historia nos dà la enseñanza de la fidelidad y la educaciòn que tiene un perro y como este le devuelve el afecto brindado a su amo.

Qué elementos en la educaciòn son importante para Educar un Perro

Entre estos elementos podemos encontrar :

- Còmo hacer para que el perro Acuda a tu llamado - Còmo Hacer para que el perro haga sus Necesidades en Lugar Correcto - Còmo hacer para que el perro se siente, se eche o se pare - Còmo hacer para que el perro no sea Agresivo en Casa - Còmo hacer para que el perro no acepte Alimentos de Mano de Extraños - Còmo lograr que te Haga Caso y deje de ser Desobediente.

Todos estos elementos son fundamentales en la educaciòn de un perro. Es la base para comenzar a Educar un Perro Favorablemente.

Para mayor informaciòn visite nuestra web

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Thais
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 15 de Ago, 2010
Cuando era pequeño recuerdo estar rodeado, en muchas ocasiones, de perros y gatos. Jenny (una perrita feliz), Veneno (fiero, murió de rabia), Boby (el típico perrito modoso), Rufián (todavía se me ve la cicatriz de su mordedura en mi brazo, no me pusieron vacuna ni nada porque no confesé el incidente), …...
veces visto 2899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprendan como educar a un perro paso a paso
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de Nov, 2011
¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La construcción de una buena relación entre las mascotas y los niños
Escrito por alojate, Añadido: 09 de Abr, 2012
No hay nada como ver a una familia con niños, y por supuesto una vieja mascota confiable. Las mascotas proporcionan un gran valor en la vida de un niño. Cuando a un niño se le enseña a cuidar de una mascota de forma adecuada, realmente puede aprender algunas habilidades importantes de la vida. Primero aprenden...
veces visto 10652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Adiestramiento en perros
Escrito por Jose Arca, Añadido: 30 de Jun, 2009
Consejos para un correcto adiestramiento canino El adiestramiento de perros no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente. 1º) Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser...
veces visto 2765 Veces vista:   comentarios 7 Comentarios
Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 02 de Ene, 2011
Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios