Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprendan como educar a un perro paso a paso

veces visto 2296 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprendan como educar a un perro paso a paso

¿Ha traído a casa un perrito? Entonces usted puede estar interesado en dar a su perro una formación básica. Usted puede obtener un instructor de la obediencia para el trabajo, o usted puede entrenar a su mascota. Los honorarios de los instructores de la obediencia pueden ser diferentes, y también tendría que llevar a su perro a la clase. Pero si usted es el entrenador, puede tener todo esto hecho casi sin gasto alguno, y también en su propia casa. Así que si usted ha decidido ser el entrenador, debe tener algunos conocimientos sobre el entrenamiento básico para el perro.

Usted debe enseñarle a su perro tres cosas básicas: sentarse, quedarse quieto y venir. Lo primero que hay que enseñar a su perro es a sentarse. Asegúrese de que usted elija un lugar tranquilo para este entrenamiento, a fin de no distraer la atención de su perro. Pida que el perro se siente una y otra vez mientras se mantiene el tratamiento por encima de su cabeza. Por lo tanto, tendrá que volver la cabeza, y se sientan allí con gusto obtendrá el tratamiento.

Lo siguiente que usted necesita para enseñar a su perro es quedarse. Esta parte de la formación puede ser un poco difícil. Este es un comando que su perro tiene que aprender cuando usted le enseñe el “venir”. Haz que se siente en un lugar sin ninguna dirección.

La palabra clave del entrenamiento del perro es la alabanza y el castigo, los perros responden más a un comportamiento positivo, en lugar de a uno negativo. Mantenga estos consejos en mente y será capaz de instalar estos tres comandos básicos en su perro.

Por qué mi perro no me hace caso. Tu perro está haciendo caso omiso de ti y no te gusta. A nadie le gusta ser ignorado. Incluso esto provoca frustración y enojo. Esto hace que llegues a ser ignorado aún más como resultado de tu enojo. Es bastante común que los perros ignoraren las ordenes. A menudo los propietarios de los perros dan muy pocas razones para escuchar y un montón de razones para no hacerlo.

Tu perro necesita un líder, y debe ser capaz de reconocer y responder a lo que llamamos órdenes o comandos. Pero eso no significa que debas amenazar o asustar a tu perro. Usamos comandos, cortos, sencillos y directos porque los perros no hablan español, y no porque les gusta ser ordenados de ésta forma. A pesar de que tienes que estar por encima del perro, no tienes que hacer que el sonido sea como una amenaza para establecer su posición en la jerarquía. Todo lo que suena como una amenaza no recibirá ninguna repuesta positiva.

Cuales son las razones por las que mi perro no me hace caso.

No te entiende. Porque los perros responden más al tono de las palabras que estás usando, si tu tono contradice tu comando, no le darás a tu  perro una idea clara de lo que quieres que él haga.Por ejemplo, digamos que tienes un perro llamado Bob que salta sobre ti todo el tiempo.

Si tu dices abajo y al mismo tiempo te ríes y lo empujas suavemente, casi en broma, acabas de comunicar a tu perro el texto siguiente: “abajo” es igual a este juego es divertido, vamos a seguir jugando. Otro error relacionado es la práctica de pedir a un perro a hacer algo si es que al le parece correcto  hacerlo. Así pues, dicen, ven aquí, de manera que suena como ¿Podría tal vez venir aquí por favor? Entonces le estás efectivamente dando a tu perro una elección. Por el contrario debes dejar claro que el comando es una orden y no hay otra posibilidad.

También, asegúrate de que tus comandos son bastante simples. Si estás bendecido con un perro que entiende ordenes como, tráeme una gaseosa de la nevera, entonces no tienes que preocuparte demasiado acerca de esto. La mayoría de nosotros, sin embargo, necesitamos mantener los comandos breves y simples. Asegúrate de que no suenan demasiado iguales.

Por último, siempre es mucho mejor un par de señales con la mano juntamente con las órdenes verbales. En la primera parte de este curso sobre el problema de saltar, hablé sobre el uso de un simple gesto con la mano extendida para decirle a tu perro que se detenga antes de saltar sobre ti, la típica señal de stop, de los agentes inspectores del tránsito. Lo ideal sería que llegaran a este punto de obedecer solo con señales de mano.

Si haz trabajado a través de todas estas posibilidades y tu perro todavía no parece entenderte entonces probablemente necesitas más formación. Para los perros viejos, que van perdiendo su capacidad auditiva, son muy importantes las señales con la mano.

2.  Te ignora. Cuando tu dices mi perro no me hace caso, puede significar que entiende lo que quieres que haga, pero no desea hacerlo. Pero, te preguntarás, ¿cómo puedes saberlo? ¿Cómo puedo saber si mi perro entendió mis órdenes pero no tiene ninguna intención de obedecer? La respuesta depende mucho del lenguaje corporal de tu perro.

Si está dando señales de temor cuando le estás dando los comandos, como por ejemplo una postura de sumisión, evita el contacto de los ojos, orejas hacia atrás, rabo entre las piernas, etc. Entonces lo más probable es que no te entienda. En estos casos, los propietarios pueden empeorar la situación por querer ser más contundentes. Por el contrario, si tu perro adopta una postura de confianza, y no parece asustado, entonces es más probable que haya optado por no escucharte. Incluso puede tener una actitud desafiante, haciendo contacto visual directo, incluso ladrarte, y salir corriendo cuando te acerques.

Esto sugiere un problema de posición dominante. Tendrías que tomar medidas activas para establecerte como líder de tu perro, además de ser una persona divertida y jugar con él. Pero también hay unos pasos inmediatos que puede tomar para tener más éxito con un perro callejero terco. Volvamos a la hipótesis común de un perro caprichoso que oye el comando, pero está dispuesto a no obedecer.

Clasificación: 2.0 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.