Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entrena A Tu Perro A Ladrar Cuando Quieras, En Dos Pasos Sencillos

veces visto 1125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casi todos los dueños de perros estan de acuerdo en que un perro que ladra es una buena protección y una alarma antirrobo , pero se necesita la capacidad de controlar los ladridos. Si no educas a tu perro para ladrar solamente en los momentos adecuados (alarmas de incendio, ruido fuera de la ventana y cuando se acercan extraños), sus vecinos es probablemente que se molesten, porque no puedes controlar a tu perro.

No todos los dueños de perros quieren que sus perros dejen de ladrar por completo, pero muchos quieren ser capaces de controlar sus ladridos, y saber que cuando el perro ladra es porque es algo que realmente merece la atención. Un perro que ladra es un perro molesto sólo cuando el propietario no puede controlar los ladridos o cuando el perro ladra excesivamente por todo y por cada pequeña cosa u objeto.

Este artículo no sólo te mostrará cómo dejar que tu perro ladre, sino también cómo entrenar a tu perro para que ladre cuando se lo ordenes. Puedes encontrar, en casi todos los libros de entrenamiento de perros o en la mayoría de videos de entrenamiento de perros cómo parar que tu perro ladre. Hay varios consejos de adiestramiento de perros en esta materia, pero no sólo es importante para detener que tu perro ladre, sino también para enseñar a tu perro a ladrar cuando quieras.

Si deseas que tu perro sea seguridad para ti, enseñale el comando "guardia" en lugar de el comando "hablar", un delincuente o alguien que está poniendo en peligro no va a saber exactamente lo que su perro sabe acerca de "la guardia" y es un excelente disuasusivo.Este comando no quiere decir que tu perro ataque a alguien, pero los ladridos pueden ser una prevención eficaz de tu seguridad tanto dentro como fuera de tu casa. Para instruir a tu perro a la "guardia" o "hablar" ata su correa a una valla o algún otro elemento inmóvil. Quedate parado aproximadamente 3 metros de lado y se burlate de él con un juguete o un alimento, cuando empiece a ladrar, lo recompensas.

Ahora pon la comida y los juguetes a un lado y cambia el tratamiento de elogios verbales una vez que empiece a ladrar. El comando "guardia o hablar" debe darse tan pronto como el perro ladre, el momento es crucial aquí, observando su lenguaje corporal, podras saber cuándo está listo para ladrar. Una vez que se vuelve consciente de el comando guardia, procederás a el comando "calma" cuando este ladrando; da la recompensa tan pronto como haya dejado de ladrar, esto es realmente importante. Si el ladrido sigue, da un fuerte mandato "no".

Cuando haya aprendido con éxito los comandos, ve mas alla y continua la formación, que necesita conocer y reaccionar a estos comandos desde cualquier distancia.Una vez que esta capacitación se realice correctamente, solta sus ataduras de la cerca y sigue entrenandolo con los comandos de "guardia"y "tranquilo".

-----------

Conoce los secretos, las estrategias y las tecnicas mas efectivas, para educar a un perro paso a paso. Clic en el link de abajo para mas informacion!

http://educaraunperro.tk/

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.