Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La FELGTB concede su látigo a Intereconomía

veces visto 821 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La FELGTB concede su látigo a Intereconomía

Cada año la FELGTB, Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales en España entrega los Premios Látigos y Plumas, dentro de las actividades que conmemoran el 17 de Mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. La entrega de premios, que esta edición tiene como eje central los derechos de las personas transexuales en el Año para Trans-formar, tendrá lugar el 16 de mayo en el restaurante Topolino de Madrid .

El canal de televisión Intereconomía recibirá este domingo el premio “Látigo” de la FELGTB, por su “línea abiertamente homofóbica y transfóbica”.

El colectivo gay ha querido castigar con este premio a un medio de comunicación que “no ha tenido el menor escrúpulo en afirmar que la transexualidad debe tratarse con psicofármacos o psicoterapia“, según señala la web de la FELGTB.

Intereconomía es un canal supuestamente dedicado a la información económica y los mercados financieros. El Partido Popular (PP) ha sido acusado en varias ocasiones de favorecer a este y otros medios que están a la extrema derecha del PP.

El canal de noticias económicas tiene una especial obsesión contra los derechos de gays, lesbianas y transexuales, su sede fue objeto de una manifestación el mes pasado en la que participaron diversos colectivos LGBT reclamando el respeto y la tolerancia a la diversidad.

La FELTG también ha hecho públicos sus premios “Plumas“, que reconocen la labor de personas que contribuyen a la lucha contra la discriminación, entre los que figura “Diario Digital Transexual“, que dirige Carla Antonelli y que este año cumple su décimo aniversario, “como pionero en la visibilidad, la lucha, la defensa, y la presencia de la realidad de la transexualidad, y ha sido y sigue siendo referente no sólo en España sino en toda América Latina y Europa”

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.