Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Fe en acción

veces visto 1182 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1) S-JUAN 20-30-31: Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus

discípulos, las cuales no están escritas en este libro, pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el cristo, el hijo de Dios, y para que creyendo tengas vida en su nombre.

A) Yo siempre me preguntaba ¿Cómo puede haber señales y milagros si no creen ni

están enterados en estas grandes promesas que es para hoy?

2)   OSEAS – 4-6: Mi pueblo fue destruido, porque le falto conocimiento.

A) ¿es la voluntad de Dios, realmente sanar a la gente? ¿Veamos?

3)   MAT- 8-1-3: Cuando descendió Jesús del monte, le seguían grandes multitudes, y en eso se le acerco un  leproso que se postró ante el, diciendo: señor, si quieres puedes limpiarme, Jesús, extendió la mano y le tocó diciendo: quiero, se limpio y al instante su lepra desapareció.

A) Entonces no hay duda, que si es la voluntad de Dios que sus hijos sean sanos.

4)   HEBREO 13-8: Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

A) El no cambia, si no le negó al leproso, tampoco le negara a usted, pero quiere que usted crea toda su palabra y no tenga duda en su corazón por eso cuando nos dio la comisión lo hizo tan simple y sencillo.

5)   MARCOS 16-18: Los que creen podrán sus manos sobre los enfermos y sanaran, el señor jamás hizo complicadas esto para nosotros, no es difícil poner la mano sobre un enfermo ¿O lo es para ustedes?

6)   SAN JUAN 14-12 DICE: El que cree en mi, las obras que yo hago, también el las hará y aun mayores las hará.

A) ¿Ve? Hermano si usted cree de verdad lo puede hacer y mucho mas, porque Jesús no puso limite, todo está en que usted crea.

7)   SAN MARCOS 5-25-34: Esta mujer que padecía hacia 12 años de flujo de sangre y había ido a muchos médicos y había gastado todo su plata y le iba peor, entonces escucho que Jesús estaba sanando los enfermos, ahora fíjese esta mujer era tan tímida que no pudo decir Señor ten misericordia de mi y sáname, ella había creído que Jesús era el hijo de Dios y en el estaba la salvación y la sanidad, es por eso ella se propuso en su corazón diciendo: Si tan solo tocare el manto seré salva y sana y cuando lo hizo ¿Qué pasó? Fue sana y salva, ¿Por qué? Jesús mismo le dijo a ella tu fe te a hecho salva, ve en paz, y queda sana de tu azote ¿Ve?

A) hermano la sanidad esta fundada en la fe del enfermo y eso dice el profeta C.O.D. extracto sanidad divina pag. 14.

B) La sanidad está basada en fe, no en cuan justo es usted, cuan bueno es usted cuanto guarda usted los mandamientos, o lo que sea está solamente basada en fe, todas las cosas son posibles para aquellos que creen.

C) la fe perfecta – extractos – sanidad divina pag-17 ¿Por qué no se sanan? Dice: Si hay reprensión en su vida, arregle eso primero, si hay reprensión en su vida, pueda que el hermano Oral Roberts, y hasta una docena como el, vengan a orar, por usted y hasta griten y le unjan con mucho aceite, pero con todo eso, la cosa no se ira ¡correcto! De nada le servirá la oración hasta que no arregle esa cosa, en su corazón hay reprensión, y Dios no entrara a tal corazón, porque esta condenado, Dios no mora en el tal, hay que corregir eso, luego cuando eso queda arreglado, hay que tener fe, si todo está bien, hay que tener fe y creerlo.

8)   ISAIAS 53-4-5: ¿Si tan solo creyeras, con todo tu corazón esta escritura? Cuantos problemas te ahorrarías? Porque la escritura dice, claramente, él se llevó nuestras enfermedades, nuestros dolores y por sus llagas fuimos curados, todo está concluido pagando, usted no debe nada, ni puede estar enfermo, no puede ser, si el Señor ya se llevó mi enfermedad ¿Por qué yo debo de estarlo? El problema es la incredulidad y la incredulidad es pecado, y el pecado corta la bendición de Dios.

9)   ROM 3-23: Por cuanto todos pecadores están destituidos de la gloria de Dios.

10) ROMANOS 6-23: La paga del pecado es muerte.

11) HEBREOS 11-6: Pero sin fe es imposible agradar a Dios.

A) ¿Ve? Hermano si usted no cree que nuestro señor se llevó nuestras enfermedades en la cruz del calvario, usted seguirá enfermo y muy probable morirá.

12) MARC 9-23- DICE: Al que cree todo le es posible.

13) I JUAN 3-8: El que practica el pecado, o, incredulidad es del diablo, porque el diablo es incrédulo desde el principio, para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer  las obras del diablo.

A) Ya no hay ningún poder diabólica sobre usted, porque el rompió toda atadura, toda obra usted es libre en el nombre del señor Jesucristo “Aleluya” Dios le dio la potestad y el triunfo.

14) LUCAS 10-19: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada os dañara.

15) I JUAN 4-4-: Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo ¿Por qué temes? Ya es hora que pongas tu fe en acción y te levantes en victoria porque cristo nos hizo más que vencedores.

16) MARCOS 16-17-18: Estas señales le seguirán a los que creen en mi nombre echaran fuera demonios.

17) I TESAL 1-5- DICE: Nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino en poder del espíritu Santo ¡Aleluya!.

18) I CORT 4-20: Porque el reino de Dios no consiste en palabras, si no en poder “Gloria Dios”

19) EXODEO 14 -15: Entonces Jehová dijo a moisés ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen:

A) En otras palabras Dios le dice a usted ¿Por qué esperas oración de otro? Si tu lo puedes hacer, ya estas equipado tienes la potestad de romper toda obra del diablo, solo di la palabra y será hecho “Aleluya gloria a Dios”.

20) MENS. LAS MAS GRANDE BATALLA JAMÁS PELEADA P. 22

No usemos un rifle C-22, usemos una bomba atómica, obremos eficazmente obtengamos la bomba atómica de Dios ¿Qué es eso? Fe en su palabra, esa es la bomba atómica de Dios, eso hace explotar a los demonios y las enfermedades a uno y otro lado, eso lo aniquila y los destruye completamente, ella desintegra todo lo que no es semejante a Dios, cuando esa bomba de fe cae con la palabra de Dios respaldándole, eso saca afuera todo demonio, enfermedad y toda malicia.

A) los verdaderos creyentes son los que son aptos para sanar los enfermos ¿que es un creyente? Un creyente es uno que cree que Jesús es el hijo de Dios y es nuestro redentor y además que cree que el puede echar fuera demonios, el cree que la sanidad,  divina es para hoy, o de lo contrario, los enfermos nunca sanarán cuando imponga su manos, tiene que creer que ha sido comisionado por el mismo señor Jesucristo, para echar fuera demonios, o nunca podrá echarlo fuera, yo como un creyente he experimentado, aunque hay muchas formas de sanar a los enfermos en la Biblia, también hay muchos senderos nuevos, que pueden explorarse, pero pudiéramos decir: que eso no está escrito en la Biblia Juan dijo: hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.

21) SAN JUAN 21-25: ¿Amen? Necesitamos entender, que aunque nunca debemos de

apartarnos de los principios bíblicos aun podamos ver muchas clases de milagros que no están específicamente descritos en la Biblia pero son descritos en la Biblia pero son escritúrales tales como.

22) MARCOS 11-23: porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte quitate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, si no creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

23) MARCOS 16-18 DICE: tomaran en las manos serpientes y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos podrán sus manos y sanarán.

A) Quiero explicarles algo que Dios me hizo vivir y esa experiencia me a servido de mucha bendición, no solo a mi, si no a los enfermos, después pude comprobar que estaba bajo la autoridad de la escritura, marcos 11-23- yo me encontraba en un pequeño pueblo del norte de Perú llamado Tambo Grande un valle muy hermoso donde produce los mejores mangos dulces, yo trabajaba conduciendo trailer  camiones con remolque muy grande de capacidad de carga 40,000 Kilos. y mi trabajo era transportar los mangos hacia Lima la capital, a los mercados mayoristas y hacia un viaje por semana porque hay 1.200 Km. de distancia y siempre llegaba a este pueblo y esperaba dos días o mas hasta que la caga este completo y aprovechaba visitar a las iglesias pentecostales que habían en ese lugar, y un día estaba orando en una iglesia denominacional y los enfermos habían muchos, vi a una niña aproximadamente de 9 a 10 años. Completamente invalida, tenia la columna vertebral torcido, esta niña llego para  yo  orar y me dijo que le dolía la cabeza y esa desviación de su columna era de nacimiento, yo dije: señor ten misericordia de esta niña: y con migo estaba un hermano que rechazó después este mensaje de restauración el tenia el don de sanidad y cuando orábamos juntos, acontecía tremendas cosas, entonces yo, le cogi por la espalda y el hermano hizo que estirara sus brazos hacia delante y nos dimos cuenta que un brazo lo tenia chico, el hermano, ordeno en nombre del señor Jesucristo que el brazo crezca, yo ordene en nombre del señor Jesucristo que se enderece la columna vertebral, entonces el milagro empezó acontecer, la niña cayó bajo el poder de Dios en el suelo todo su cuerpo estaba en movimiento, yo miraba atónito lo que estaba sucediendo, y todos los hermanos de ese lugar lloraban y decían milagro, otros estaban asustados simplemente, porque nunca habían visto tal acontecimiento, eso demoró como 15 minuto luego la niña volvió en si, ósea despertó lo que estaba bajo el poder de Dios y se levanto y todos nos maravillamos lo que Dios había echo, la niña no tenia ningún rasgo de haber sido invalida, estaba completamente derecho su columna vertebral, sus brazos era del mismo tamaño ya no había nada anormal “Gloria al Señor Jesucristo” es la razón, yo les explico sobre ese método de sanidad, puede haber algún hermano que observó, cuando yo le digo al enfermo, parate lo mas derecho que puedas y estira tus brazos hacia  delante y yo junto las manos del enfermo y veo si sus manos están parejas estás bien la columna, pero si su brazo esta uno mas grande y la otra pequeña, eso me dice que su columna está desviada y a consecuencia de esta desviación tiene problemas de dolor en la espalda el enfermo: después Dios puso en mis manos un dibujo sobre una columna vertebral, explicando todo los detalles que menciono.

A) Por medio de este dibujo entendí correctamente, las vértebras son huesos que forman la columna vertebral, colocados una encima de la otra, entre vértebra y vértebra están los discos, que permite los movimientos, en doblar y girar la espalda y la nuca, todo esos huesos están sujetos en su lugar por grupos de ligamentos, tendones y muslos, en la parte de atrás de la columna hay un canal compuesto de anillos circulares de huesos por donde pasa el grupo principal de nervios que corren del cerebro a toda parte del cuerpo, una dislocación o fractura puede quedar un nervio oprimido a causa de la inflamación y al quedar el nervio oprimido deja de funcionar el miembro, o órgano, según el lugar y nervio afectado, por esto viene mucho dolor en la espalda ósea parálisis ahora volviendo a la escritura.

24) MARCOS 11-23: Porque de cierto os digo que cualquiera que dijera a este monte quitate y échate en el mar, y no dudare en su corazón si no creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

A)  Jesús le esta diciendo a usted: cualquiera, es usted, soy yo, somos todos los creyentes, Dios no hace acepción de personas, el simplemente dice cualquiera diga no dice cualquiera que ore ¿Ve? Hay una gran diferencia entre decir y orar, cuando le dice a está montaña “Quitate y échate al mar” le está ordenando a esa montaña hacer algo, porque usted conoce quien es usted es en cristo: tiene el poder de Dios en usted y esta operando en la forma que la Biblia le dice que funcione, hable con autoridad siempre, si deseas ver ocurrir milagros, esto no quiere decir que tienes que gritar y hablar, muy fuerte, solo demuéstrale al diablo, que usted a sido comisionado por el mismo señor y usted tiene la autoridad sobre el, ahora solo quiero hacerle un ejemplo: ¿Usted ve tal policía de transito? Ese policía puede ser físicamente débil, y hasta sufrir alguna enfermedad, pero cuando está de servicio, el solo levanta la mano y todos los carros de 20, 40 toneladas de carga se detienen ¿Por qué? porque el tienen la autoridad, tras de el esta todo su cuartel que lo respalda, y tras de sus compañeros esta todas las autoridades civiles sea congresistas, ministros de estado, y otras de estas autoridades esta el presidente de la republica que lo respalda ¿Ve?.

B) Es lo mismo con nosotros los cristianos, cuando ordena en el nombre, del señor Jesucristo, usted puede ser físicamente débil y hasta pudiera estar enfermo, pero la orden lo da  en el nombre de la autoridad máxima, que es el señor Jesucristo, y tras de usted esta la iglesia de Dios que lo respalda, y tras de la iglesia esta el ejercito celestial que lo respalda, y tras el ejercito celestial esta el señor Jesucristo que lo respalda ¿Ve hermano? Hay entonces gran diferencia en orar y decir.

1) Cuando usted ora, esta pidiendo que Dios haga algo, cuando usted dice, usted esta ordenando que algo suceda, ahora usted, analice la escritura y se dará cuenta de que los discípulos nunca oraron por los enfermos después de haber recibido el bautismo del espi­ritu santo, después del día de Pentecostés (ejemplo).

25) HECHOS 3-6-DICE: mas pedro dijo: no tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo de Nazaret levántate y anda, ¿Ve hermano? El solo ordeno.

26) MATEO 28-18 DICE: Toda potestad me es dado en el cielo y en la tierra, ahora aquí Jesús dice que toda autoridad le había sido dada en el cielo y en la tierra, y luego se volvió a nosotros y nos dio su autoridad para echar fuera demonios y para poner nuestras manos sobre los enfermos y sanarles.

27) MATEO 10-1: ¿Amen? Entonces llamando a sus doce discípulos le dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia ¿Ve hermano? Usted tiene la misma autoridad del señor Jesucristo,  si no duda esto no habrá ningún demonio que le hará frente.

A) Ahora quiero advertirlo sobre este mismo capitulo y versículo de

28) MARCOS 11-23: Este mismo principio, también funciona en reversa todo lo contrario, por lo tanto debemos de cuidar lo que decimos con nuestra boca.

A) Algunos cristianos, han traído las enfermedades mas horribles a sus vidas, sin darse cuenta, porque nuestro señor Jesucristo no puso limite en esta promesa, el no dijo: el tendrá solo lo bueno que dijere, no hermano, un ejemplo que sucedió con una hermana, ella tenia esa seguridad de que cada mes de octubre siempre tenia que pasarlo en cama ella decía ya llego el mes de octubre ya no tarda en darme la gripe y me pondrá en cama y estaré con fiebre y dolor de cabeza, sin darse cuenta ella estaba moviendo esa montaña hacia ella misma, y que es lo que pasaba después que ella pronunciaba estas palabras ¿Sabe? Lo que pasaba, todo el mes de octubre en cama y con fiebre y dolor de cabeza, tal como lo hablaba ¿Ve? Ella estaba atrapada por las palabras de su propia boca ¿Por qué? Porque lo decía y lo creía y no había ninguna duda en su corazón que ella se iba a enfermar de gripe y se enfermaba ¿Ve hermano?

Todo está sujeto a Marcos 11- 23.

B)  ¿Por qué será que la gente cree fácilmente al diablo que a Dios? ¿Por qué será que la gente cree que le pasara cosas malas en vez de las cosas buenas?

C) Una enfermedad es un espiritu antes de ser enfermedad, es un diablo y viene en forma de síntomas, y es una tentación decir “OH creo que me va dar la gripe” ¡Deténgase ahí! Ese es el tiempo para que el mayor que habita en usted, se levante y diga “OH, no, no lo harás diablo, yo se tu eres un espiritu de gripe te ordeno apártate de mi, yo tengo la autoridad, escrito está mateo 10-1-fuera ¿lo capta?

29) MARCOS 11-23- DICE: Que le hablemos y la montaña en este caso es enfermedad. ¿Acaso dice que le hablemos a Dios?

¿Acaso dice ora a Dios y pidele que quite esa montaña? ¡No hermano! Tienes que hablarle a la enfermedad si es gripe, necesita decir “Gripe vete no quiero que toques mi cuerpo te ordeno en el nombre de mi señor Jesucristo, y si es cáncer háblele al cáncer y no tengas duda, porque la incredulidad siempre viene del diablo si alguien te dice tienes cáncer te vas a morir dígale no voy a morir, porque mi señor se llevó en la cruz mis enfermedades y por sus llagas he sido sanado:

A) Hay mucha gente fácilmente se desaniman y se rinden ¿Cómo se reirá el diablo al verle en tal actitud? Nosotros tenemos que ser persistentes hasta conseguir lo que anhelamos.

30) 2 REYES 2-1: En adelante aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un torbellino al cielo, Elías venia con Eliseo de Gilgal. Y dijo, Elías a Eliseo; quédate ahora aquí, porque Jehová me ha enviado a Bet- el y Eliseo dijo: Vive Jehová, y vive tu alma que no te dejare – quiero que recuerde esa frase, porque es muy importante.

Descendieron pues a Bet – el. Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet – el le dijeron: ¿sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y le dijo: Si, lo sé callad”.

Observe las palabras que dijo Elías, luego note la respuesta de Eliseo, fíjate si hay repetición y Elías volvió a decirle quédate aquí ahora, porque Jehová, me ha enviado a Jericó, y el dijo: Vive Jehová y vive tu alma, que no te dejaré.

Vinieron pues a Jericó ¿Noto la repetición otra vez? Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó y le dijeron ¿sabes que Jehová te quitará hoy a tu Señor de sobre ti? El respondió si yo lo sé: callad y Elías le dijo:

Te ruego que te quedes aquí, porque Jehová me ha enviado al Jordán, y él le dijo: vive Jehová y vive tu alma, que no te dejaré, fueron, pues ambos.

Deseo detenerme un poco aquí, porque esto es muy vital en su experiencia cristiana. Elías se mantenía diciéndole a Eliseo, “Quítate de aquí” note que le repetía  “Quítate de aquí, voy ir a tal y tal lugar, y tu espérate aquí muchacho! .  Eliseo sabía que Elías tenía algo que él  quería, y por nada iba a fallar en recibir esta bendición de Dios. Y se mantuvo, diciendo. De ninguna manera, no te dejo ir mi hermano, mientras vivas, no te dejaré, así como el señor vive, y así como tú vive, no te dejaré , voy contigo , y Eliseo fue junto con él ¿“ve hermano” esa persistencia? Note ahora, Eliseo fue uno de los hombres más persistentes en la Biblia, y yo deseo que usted sea el seguidor más persistentes, del señor Jesucristo en estos últimos tiempos del fin. Porque Dios busca a personas persistentes y si usted lo hace Dios lo bendecirá.

La persistencia, obtiene recompensa en cada área de la vida, sea, sanidad, salvación, trabajo, estudio y otras. No importa en que área de su vida usted este funcionando, la persistencia tiene recompensa, nunca e conocido a nadie, que haya tenido éxito sin persistencia. Muchas veces las personas se desaniman cuando en el primer intento le va mal. Ahora yo muy personalmente hago saber esto.

Yo confiando en el don que Dios me dio yo ore por un familiar muy amado, por toda mi familia y ella murió, pero eso no me desanimó. Pensé ¿Bueno, seguramente encontraré un camino mucho mejor .! Aunque me sentía muy apenado por la perdida de esta sobrina. No creo que a usted le haya pasado algo peor que eso ¿verdad?. Pero no debe desanimarse, siga avanzando, puesto su mirada en el objetivo que usted se ha propuesto. Ahora volvamos, a Elías y Eliseo continuando con 2 Reyes: 2 leemos en los versículos 7 y 8 que, vinieron – 50 varones de los hijos de los profetas, y se pararon delante a lo lejos, y ellos dos se pararon junto al jordán. Tomando Elías entonces su manto, lo doblo, y golpeó las aguas, las cuales se apartaron a uno y otro lado y pasaron ambos por lo seco. Eliseo quedó muy impresionado con eso. ¡Así que recuerdelo!.

El versículo que dice cuando habían pasado. Elías dijo a Eliseo: pide lo que quieres que haga por ti. Antes que yo sea quitado de ti, y dijo Eliseo: te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.

No estaba contento con tener unas cuantas migajas del poder de Elías; ni siquiera estaba satisfecho con tener el mismo poder de Elías; era un hambriento espiritual, quería el doble del poder de Elías, y eso es lo que cada uno de nosotros debemos de ser, un verdadero hambriento espiritual. Veamos lo que Elías dijo: cosa difícil has pedido. Si me vieras cuando fueres quitado de ti, te será hecho así, más si no, no. Deseo que circule la palabra VIERES en estos escritos ahora mismo, porque va a desempeñar una parte muy importante de su vida.

Y aconteció que yendo ellos y hablando. He aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino, viéndolo Eliseo clamaba: padre mío. Padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Nunca más le vio. Y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.

Eliseo pudo haber sido distraído por mucha cosas. El era joven, y podía haber puesto sus ojos en las muchachas, y dejar pasar la bendición de Dios. ¿Ve hermano?.

Pero, porque fue un hombre persistente. Y mantuvo sus ojos en Elías, vio a Elías cuando se fue en el torbellino y obtuvo lo que quería, era un verdadero hombre de acción. Porque aquí esta la fe en acción, y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo ¿Donde esta Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y al otro lado, y pasó Eliseo.

Ahora Eliseo pudo haber levantado el manto y decir, esto es tan santo y tan justo que no me lo puedo poner. Pero él sabia que Dios no hace acepción de personas, así que lo levantó e hizo lo mismo que hizo Elías, e inmediatamente puso en práctica lo que había visto a Elías hacer. Nosotros debemos ser como Eliseo y poner en práctica la palabra de dios.¿Amén?.

Ahora muchos creen que la salvación, solo incluye una cosa! ¡Vida eterna! Sin embargo, bíblicamente, salvación incluye muchas cosas, de las cuales, vida eterna, es una de ellas liberación; salud, rescate y seguridad.

Creo que cuando Jesús estaba en la cruz, su apariencia no era humana, por causa del horrible castigo que había sufrido. El estaba desfigurado, la Biblia dice que él se llevó en su cuerpo todas las enfermedades existentes en este mundo imaginémosnos, toda parálisis, mongolismo, cáncer, sida, tuberculosis, al mismo tiempo ¿Desde el primer hombre hasta el ultimo? ¿Todo sobre el cuerpo de Jesús? Cada caso de diabetes, desde el primer hombre hasta el ultimo? Yo no creo que Jesús estaba en la cruz, como la mayoría de los artistas lo pintan. ¡Creo que ni siquiera se parecía al Jesús, que había caminado el camino de Golgota!.

ISAIAS 52 – 14 dice: “como se horrorizaron al verle muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, su cara y toda su apariencia fue destruida, y su hermosura, mas que la de los hijos de los hombres.

Ahora ¿Por qué se asombran y horrorizan cuando le vieron?. Porqué su cuerpo y su rostro tenia un aspecto terrible ¿puedes imaginarte usted, toda las enfermedades del mundo sobre él? Millones de todas las enfermedades, sobre el cuerpo de Jesús al mismo tiempo? Luego dice en ISAIAS 53-10 “Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento” fue la voluntad de Dios que el enfermara ¿Por qué? Por que él nos amaba tanto a usted y a mí que puso todas las enfermedades en Jesús, para que nosotros ya no tuviéramos que llevarla. ISAIAS 53-5 dice: más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él. Y por sus llagas fuimos nosotros curados somos sanados totalmente ¿Sabes porque muchos no reciben sanidad? Porque no creen este gran sacrificio que hizo Jesús en la Cruz del calvario. Espero que haya sido estos escritos para que usted reflexione en su corazón  y acepte esta promesa que es para hoy; Dios los bendiga.

Amado hermano quieres hacer algo a favor de este evangelio de nuestro Señor Jesucristo y las promesas que es para todos nosotros para que se pueda enterar muchos hermanos por favor saca muchas copias de esta enseñanza que lo hice con todo mi corazón para ustedes y dale a todos los hermanos que usted desea para que se enteren por medio de estos escritos.

Dios los bendiga Hermano,

Pastor Pablo Coca

Correo: pa_co07811@hotmail.com

Telf.: 268-5050

Lima – Perú

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dios lo Bendiga, shalom...  Visitenos en www.cuevadelprofeta.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los vinos Málaga triunfan en Vinoble 2010
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré la semana pasada vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pon tu granito de arena a la hora de regalar
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto. Estamos hablando de las canastas navideñas, pues...
veces visto 2491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatillas de rubí recibió Lady Gaga de regalos en sus 25 primaveras
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Abr, 2011
¿Qué cosas no tendrán ya en su poder los famosos? No conforme con ello, algunos de ellos siguen recibiendo algunas excentridades, tal es el caso de Lady Gaga, quien hace unos días fue sorprendida con unaszapatillas de rubí. Con motivo de sus 25 primaveras Gaga fue sorprendida con un regalo antes de salir a...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Codigo de Etica para Dirigentes
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Abr, 2011
Recordemos el significado de la palabra dirigente, un dirigente de cualquier organización es una persona con un gran poder, pero asimismo este poder exige una gran responsabilidad y es por ello que los dirigentes deben ser altamente profesionales manteniendo una etica que este por encima de cualquier cosa, en...
veces visto 3064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios