Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 04 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fundamentos del Evangelio

veces visto 1522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1.   EFESIOS 2:20. Edificaos sobre los fundamentos de los apóstoles y profetas.

2.   ROMANOS 11: 13. Porque a vosotros hablo, gentiles por cuanto yo soy apóstol a los gentiles; Dios levantó como apóstol de los gentiles a Pablo y nosotros tenemos que ser edificados según su revelación y su Ministerio.

3.   HECHOS 9: 1-19. Conversión de Saulo: Nota Saulo pertenecía a la Religión de los Fariseos según Hechos 26:4-5- él lo declara.

4.   HECHOS 9:20-31. Saulo después de su conversión predica a Jesucristo en Damasco, después  Saulo escapa de los judíos, porque estos habían resuelto matarle.

5.   HECHOS 13:1-3. Había entonces en la iglesia de Antioquia profetas y maestros, de los cuales fueron escogidos por el espíritu santo. Saulo y Bernabé, para la obra.

6.   GALATAS 1:1. Pablo apóstol (no de hombre ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el padre que lo resucito de los muertos).

7.   GALATAS 1:11-24. Más os hago saber hermanos que el evangelio anunciado por mi, no es según hombre, pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por Revelación de Jesucristo. Aquí Pablo esta explicando que había recibido la enseñanza directamente de Dios. El Espíritu Santo.

8.   I-CORT 3:10-11. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamentó, y otro edifica encima pero cada uno mira como sobreedifica porque nadie puede poner otro fundamentó que el que esta puesto, el cual es Jesucristo: Pablo después de haber sido instruido por el Espíritu Santo: dice con toda convicción, que el era el perito arquitecto, y nadie puede poner otro fundamento.

9.   GALATAS 1:6-10. No hay otro evangelio. Pablo advirtiendo dice: Más si aun nosotros, o un ángel del cielo os anunciare otro Evangelio diferente del que, os hemos anunciado, sea Anatema, o maldito, Pablo sabia que el Diablo podía disfrazarse como ángel de luz y así venir a engañar con otro Evangelio diferente.

10. II CORINTIOS 11:13-15. Porque estos son falsos apóstoles obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo, y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

11. FILIPENSES 3:7-8. Pablo aquí de todo lo que había aprendido y ganado en su religión Fariseo el daba como perdida por amor de Cristo y lo tenia como basura, para ganar a Cristo.

12. FILIPENSES 3:17. Dice: Hermanos, sed imitadores de mi y mirad a los que así es conducen según el ejemplo. Pablo con la revelación que había recibido. Se dio cuenta que él había sido engañado en su religión Fariseo y está diciéndonos a todos nosotros: lo imitemos, tengamos por basura toda enseñanza que hemos recibido en nuestras denominaciones, Dogmas Credos, etc.

13. I- TIMOTEO 4:1. Pablo lleno del Espíritu Santo dijo: que apostataran por la Fe, escuchando a espíritus engañados y a doctrinas de demonios, por ejemplo: Dios es tres personas, cuando la Biblia dice que Dios es uno el Bautismo: en Padre, Hijo y Espiritu Santo. Y en la Biblia no hay ni siquiera un solo versículo donde algún apóstol, será Pablo, Pedro etc. Hayan bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo. Todos los apóstoles en libro de los Hechos, Bautizaron en el nombre del Señor del Señor Jesucristo.

14. HECHOS 19:1-5. Pablo le pregunta esta gente que habían creído en el mensaje de Juan el Bautista recibieron el Espiritu Santo cuando creyeron y ellos dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo entonces dijo-¿En qué, pues, fuiste Bautizado?. Ellos dijeron: en el Bautizo de Juan Pablo dijo: Juan Bautizo con Bautizo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo, cuando oyeron esto, fueron Bautizados en el nombre del Señor Jesucristo, y así en este tiempo todas las denominaciones, sin saberlo porque no tienen la revelación, están predicando un Evangelio Anatema que quiere decir maldito porque la Sana Doctrina que Jesús enseño, lo pervirtió la Iglesia Católica Romano, porque allá en la infancia el año 325 D.C. se formó la iglesia Católica Romana y después de ser formada la Iglesia Católica, todavía se bautizaban en el nombre del Señor Jesucristo y luego en uno de los concilio acordaron tomar solo los títulos según Mateo 28:19. Hasta el día de hoy, pero no se dan cuenta, ni siquiera armoniza el dicho que son tres personas diferentes en un solo Dios como ellos los enseñan, cuando la Biblia dice: Id y  haced Discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre singular que se esta refiriendo a una sola persona, ¿Ve? Hermano el engaño: para que armonizara con sus Doctrinas tendría que decir: ir, hacer discípulos bautizándolos en los nombres plural que se esta refiriendo varias personas. Ahí está el engañan, por eso Jesús dijo: San Juan 5:39. Escudriñad las escrituras: porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna. Pedro  lleno del Espiritu Santo dijo en,

15. HECHOS 4:11-12. En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos: Pablo con la Revelación recibida dijo Colosenses 3:17 y todo los que  hacéis sea de palabras o de hechos, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesucristo; yo le preguntó a Ud. ¿Si la palabra lo manda, que lo que hacemos, tenemos que hacerlo, si es el Bautismo con mayor razón porque es un mandamiento, es el primer paso, para la justificación, San Marcos 16:15. Dice: Id por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura , el que creyere y fuere bautizado, será salvo, más el que no creyere, será condenado.

16. I- JUAN 5:20. Pero sabemos que el hijo de Dios ha venido, y nos ha  dado entendimiento para conocer al que es verdadero y estamos en el verdadero, en su hijo Jesucristo: este es el verdadero Dios, y la vida eterna, por esta razón todos los hijos predestinados nos bautizamos en el nombre del Señor Jesucristo, porque este es el nombre del Señor, padre no es nombre es un titulo de una manifestación de Dios, hijo y Espiritu Santo. Son titulo de otra manifestación de Dios, dice la Biblia en Gen. 1:26-27 y creó Dios al hombre a su imagen y semejanza, quiere decir que somos igual, comparemos con un hombre, su nombre es José, pero José se casa y tiene un hijo, automáticamente José llega a ser padre, pero padre no es su nombre es un titulo, por tener su hijo, ahora José tuvo su padre y automáticamente es el hijo, pero hijo no es su nombre sino José y José tiene un espiritud que le da vida, pero Espiritu no es su nombre sino José, así es con Dios, el es Padre creador del cielo y la tierra, pero padre no es su nombre sino Jesucristo, es una manifestación, luego es el hijo, porque descendió y nació en un pesebre, y se hizo carne ese Dios Espíritu invisible se hizo visible pero hijo no es su nombre sino Jesucristo, otra manifestación, como un actor que tiene que representar a un personaje, pero es el mismo Dios en diferentes manifestaciones, luego Espíritu Santo, es lo que es él , él es el Espíritu Santo su estado natural: Así como nosotros todos somos humanos, así es Dios es el espiritu pero su nombre es Jesucristo, como el maligno también es espiritu, pero su nombre es Lucifer, Satanás, Diablo como lo podemos llamar, aquí esta el engaño del enemigo con la misma Biblia engañando con un bautismo falso haciéndoles creer que están bautizados, cuando no lo están, porque el bautismo es para perdón de los pecados Hechos 2:38-39. Lee y escudriña si ha sido bautizado en el nombre del Padre del hijo y del Espiritu Santo vuélvase a bautizar en el nombre del Señor Jesucristo, como estos bautistas Hechos 19:1-5 lo hicieron otra vez, porque si tu mueres con ese falso bautismo, te llevarás la sorpresa allá cuando el Señor te diga apartaos de mi hacedor de maldad. Mat. 7:21-23. muchos me dirán en aquel día, Señor, Señor, no profetizamos en tu nombre y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros, nunca confíes en algún Don que tienes, porque los dones es dado sin arrepentimiento, un don puede ser imitado por Satanás hay muchos brujos con el don que tienen se hacen millonarios. Lev. 19:31. No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándote con ellos. Lev. 20:6 y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, yo podré mi rostro contra tal persona y lo mataré, ¿Ve? Un don no salva, lo que va salvar es su obediencia a su palabra. Santiago 1:22-25. Pero sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañadores así mismos.

17. DEUTERONOMIO 6:4. Oye, Israel Jehová nuestro Dios, Jehová uno es, de donde sacan tres personas diferentes en Dios verdadero, Isaías 9:6. Porque un niño no es nacido, y se llamará su nombre, admirable, consejero, Dios Fuerte, padre eterno, príncipe de paz Mat. 1:23. He aquí, una Virgen concebirá y dará a luz un hijo y llamarás su nombre Enmanuel, que traducido es Dios con nosotros. Jehová del Antiguo Testamento es Jesucristo del N.T. el mismo Dios no dos personas si no uno San Juan 10:30. Jesús dijo, yo y el padre uno somos I-Juan 5:7. Porque tres son los que dan testimonio en cielo, el Padre, el verbo, o hijo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. San Juan 1:1. en el Principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios – Apocalipsis 22:18-19. Dice si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas y si alguno quitaré de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitara su parte del libro de la Vida. Y los Anatemas, no les importa quitar o añadir, es por eso ellos tienen mujeres predicadoras. Cuando la Biblia lo prohíbe a la mujer enseñar. I Timoteo 2:11-14 luego I Cor. 14:33-35.

18. DEUT 22:5. La mujer no vestirá traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer, pero estas denominaciones Anatemas no les importa, el pastor, afeminado y cobarde no se atreve a predicar, exhortar y sus miembros van a la iglesia como desean, la mujer en pantalón y el pastor cuidando su salario, no le dice nada, más bien diciendo vengan como sea, Dios no mira la ropa, sino Dios mira el corazón; cuando,

19. ROM. 12:1. Dice, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en Sacrificio vivo, Santo agradable a Dios I-Crt. 6:19-20. ¿O ignoréis que vuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo y en nuestro espíritu los cuales son de Dios. Las mujeres se cortan el cabello los hombres lo dejan crecer. I. Cort. 11:14-15. La naturaleza misma ¿No os enseña que el varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?, por el contrario a la mujer dejarse crecer el cabello es honroso. Sin embargo en la iglesia llamadas de Dios van mujeres, con pelo corto y los hombres pelucones y el pastor no le importa y es la razón que estas denominaciones están inmundas.

20. ROMANOS 1:24-28. Dios los entregó a la inmundicia lee su Biblia porque no lo puedo poner todo, le doy la cita para que Ud. Escudriñé, vemos pastores, adúlteros, homosexuales, mujeres lesbianas y todo tipo de gente inmunda y dicen que son la novia de Cristo, cuando según: Efesios 5:27 Una iglesia demanda Dios gloriosa que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha, esto lo que demanda Dios una iglesia, sin mancha ni arruga, para que pueda ser su novia, mujer pintadas, diáconos con dos mujeres, ladrones, mentirosos, desobedientes a la palabra de Dios y llamándose la Novia de Cristo, es la razón. Mucha gente viendo esto no quiere saber nada del evangelio, ellos dicen prefiero quedarme como estoy antes de ser un hipócrita y verdad ellos tienen razón porque yo veo a gente que no asiste a ninguna Iglesia y se comportan mejor, pero quiero que sepan amigo lector hay una novia verdadera que obedece al 100% la palabra y se guarda limpia, sin mancha ni arruga, y estos hermanos y hermanas salieron de diferentes denominaciones, porque escucharon la voz de Dios Ap. 18:4: y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mio, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. II Cort. 6:17: Por lo cual salid de en medio de ellos y apartaos dice el Señor y no toquéis lo inmundo y yo os recibiré y si Ud. Todavía está en alguna denominación y está viendo todo lo que estoy aquí exponiendo, salga de esa denominación inmunda y ven a Cristo. Dios los bendiga.

Amado hermano quieres hacer algo a favor de este evangelio de nuestro Señor Jesucristo y las promesas que es para todos nosotros para que se pueda enterar muchos hermanos por favor saca muchas copias de esta enseñanza que lo hice con todo mi corazón para ustedes y dale a todos los hermanos que usted desea para que se enteren por medio de estos escritos.

Dios los bendiga Hermano, Pablo Coca

Correo: pa_co07811@hotmail.com

Telf.: 268-5050

Lima – Perú

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dios lo Bendiga, shalom...  Visitenos en www.cuevadelprofeta.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los vinos Málaga triunfan en Vinoble 2010
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré la semana pasada vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pon tu granito de arena a la hora de regalar
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto. Estamos hablando de las canastas navideñas, pues...
veces visto 2491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatillas de rubí recibió Lady Gaga de regalos en sus 25 primaveras
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Abr, 2011
¿Qué cosas no tendrán ya en su poder los famosos? No conforme con ello, algunos de ellos siguen recibiendo algunas excentridades, tal es el caso de Lady Gaga, quien hace unos días fue sorprendida con unaszapatillas de rubí. Con motivo de sus 25 primaveras Gaga fue sorprendida con un regalo antes de salir a...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Codigo de Etica para Dirigentes
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Abr, 2011
Recordemos el significado de la palabra dirigente, un dirigente de cualquier organización es una persona con un gran poder, pero asimismo este poder exige una gran responsabilidad y es por ello que los dirigentes deben ser altamente profesionales manteniendo una etica que este por encima de cualquier cosa, en...
veces visto 3064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios