Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Necesidad de un Profeta

veces visto 1978 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Necesidad de un Profeta

AMOS 3.7.- Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revelen su secreto a sus siervos los profetas.

A) Antiguamente Dios habla directamente con el pueblo, y muchos morirán por eso dice terror del pueblo, como titulo

Éxodo 20.18.22 Nosotros habéis visto que hablado desde el cielo con vosotros. Lea la biblia.

Deuteronomio. 4.10.12 Reúneme  al pueblo, para que yo les haga oír mis palabras. Lea su biblia, si es posible del versículo uno hasta el 14.

Deuteronomio. 18-15.22 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis. Lea su biblia

A) Desde entonces Dios sigue hablando por profetas, porque  Dios no cambia, Malaquías 3.6, y hebreos 13-8, Jesucristo es el mismo, ayer hoy, por  los siglos.

Malaquías 4.1.6 He aquí, yo envío el profeta Elías antes que venga el día de Jehová Grande y terrible. Lea su biblia, esta profecía se esta cumpliendo hoy, ya vino el profeta con el espíritu de Elías para sacar la novia que están en las denominaciones, los prestinados lo entenderán y saldrán.

A) Este día grande y terrible, es la gran tribulación, es el día de la quema, como le sucedió a Sodoma y Gomorra.

Malaquías 4.6 Esta Manifestación es  su ministerio del profeta de esta edad  que convertirá el corazón de los hijos. A los padres.

A) La conversión de los padres a los hijos fue  la labor de Juan el Bautista, EL Elías de la primera venida de Cristo, cuando el ángel anuncio a Zacarías el Nacimiento de Juan Bautista.

Lucas 1.17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

A) pero no le dijo a Zacarías que Juan convertiría el corazón de los hijos a los padres porque esa era la labor de Elías de la Segunda venida de Cristo, los que ahora son hijos de Dios, regresaran, a la fe. De los padres primitivos de la iglesia, que son los Apóstoles y comprenderán la revelación de Dios Para esta edad. Que el Profeta trajo, y los ministerios escondidos serán consumados.

B) Cuando Juan Bautista  daba su mensaje muchos no lo conocieron ni los discípulos del señor, como el espíritu y el poder de Elías  (Lucas 1.17)

Mateo 17:12.13 Mas os digo que Elías ya vino,y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista

Se cumplió la profecía (Isaías. 40.3.5), Voz que clama en el desierto Lea su Biblia.

Malaquías 4.6 Convertirá el corazón de los hijos a los padres, para la segunda venida de Cristo y regresaran a la fe de los padres primitivos a la iglesia de los apóstoles del señor Jesús, y comprenderán la revelación de Dios, los ministerios escondidos serán consumado como dice.

Apocalipsis 10.7 Pero en los días de la voz de séptimo Ángel- Ángel significa mensajero, cuando el comience a tocar la trompeta (dar su mensaje) el ministerio será consumado-

A) Este hecho muestra la necesidad de un profeta para esta edad, porque  solo un profeta podía quitar el velo a muchas porciones de la escritura que por siglos habían estado escondido (Daniel cerro)

Daniel 12.4 Pero tu, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin , muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara.

A) Pero sobre este fundamento han colocado muchas interpretaciones particulares que han oscurecido la verdad pero los hijos de Dios en estos tiempos finales tenían que conocer estos misterios tal como fueron dados a los apóstoles y este conocimiento, es la conversión de los hijos a la Fe de los padres, porque torna al pueblo a la revelación original, y esta es la labor del profeta anunciado Malaquías 4,6 tenemos Bautismo Bíblico la unidad de Dios , la simiente de la serpiente , la marca de la bestia, etc.

B) Esto significa convertirse de la tradiciones costumbres y dogmas establecidos por los hombres a la pureza de la palabra de Dios y en esta edad abundan las dogmas, tradiciones interpretaciones humanas que están en abierta oposición a la palabra, en el tiempo de Jesús las religiosos honraban mas sus tradiciones que la Palabra de Dios.

MARCO 7.9 Bien invalidas el mandamiento de DIOS, para guardar vuestra tradición.

A) ayer invalidaron  la Palabra.de Dios por guardar sus tradiciones hoy, mas de 1000 denominaciones o grupos llamados cristianos con sus prácticas mundanas  y con sus dogmas, e interpretaciones  humanas también  han invalidado la palabra cada grupo reclama tener la verdad pero reina la confunción religiosa haciendo necesario la presencia de un profeta pero ellos no lo aceptan el señor dijo:

Apocalipsis 3.20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

A) si el señor esta a la  puerta entonces  no está adentro de estas organizaciones  llamadas iglesias cristianas , las organizaciones  han echado a Cristo la palabra fuera de sus grupos y se quedaron con sus  sistemas interpretaciones privadas pero el señor prometió restaurar toda las cosas empezando con su palabra

Hechos 3.20.21 y el envié a Jesucristo que os fue antes anunciado (21) a quien dé cierto es necesario que el cielo reciba, hasta los tiempos de la restauración de toda las cosas, de que hablo Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempos antiguos.

Mateo 17.11 A la verdad Elías viene primero y restaurara todas las cosas. Empezando por la palabra de Dios, Bautismo correcto, Dios es uno no tres, mujeres predicadoras Dios prohíbe, I corintios 14.34.38, I Timoteo 2.11.14

Juan 13.19.20 Desde ahora os lo digo antes de que suceda, para que cuando suceda creareis que yo soy (20) el que recibe al que  yo enviare me recibe  a mí y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Hechos 3.22.23 Porque Moisés Dijo  a los padres el señor vuestro Dios os levantara profeta de entre vuestros hermanos como a mí, a el oiréis en todas las cosas que os hable  (23) y toda alma que no oiga a aquel profeta será desarraigada del pueblo (24)

Hebreos 12.25 Mirad que no desechéis al que habla porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desechamos al que amonesta desde los cielos (Dios se fotografió Vindicando  su profeta).

mire la foto de arriba: http://www.believerscf.co.uk/img/branham.jpg

A) Y hoy fue tomado el 24 de enero  de 1950 en el coliseo san Houston En Houston Texas y fue autenticada por George J. Lasey examinador de documentos cuestionables (dudosos) por el F.B.I como el único ser sobrenatural, que esta vindicando a su profeta William Marrion Branham

http://www.believerscf.co.uk/img/branham.jpg

La columna de Fuego sobre el Hermano William Marrion Branham, el profeta de Dios 24 de Enero de 1950, en el coliseo San Houston, En Houston, Texas

B) El logos y esta gran fuente de espíritu que no tiene principio ni fin era la columna de fuego que se aprecio a Moisés en la Zarza ardiendo y también que guio al pueblo de Israel en el desierto y el mismo fuego tumbo a Saulo de Tarzo en Hechos 9 y también el mismo fuego libero a Pedro de la Cárcel y ahora esta vindicando a su profeta en este tiempo final, y esa luz , el Logos se hizo carne (Jesús) y después lo crucificaron y lo sepultaron y cuando resucito volvió a ser luz , porque le dijo a Saulo , yo soy Jesús a quien persigues y esta fotografía fue publicada en revista LIFE de EE.UU el año 1950 y hoy sigue guiando a sus hijos predestinados por medio de  los cinco Ministerios

Dios los bendiga Hermano,

Pastor Pablo Coca

Correo: pa_co07811@hotmail.com

Telf.: 268-5050

Lima – Perú

Clasificación: 1.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dios lo Bendiga, shalom...  Visitenos en www.cuevadelprofeta.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y...
veces visto 2365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los vinos Málaga triunfan en Vinoble 2010
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Cinco vinos malagueños obtienen una medalla de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, de un total de 17 premios otorgados. Me enteré la semana pasada vía el contacto Arturo, de Tierras de Mollina, y me lo confirmó el gabinete de comunicaciones del Consejo Regulador de las Denominaciones de...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pon tu granito de arena a la hora de regalar
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 09 de Dic, 2010
Para esta navidad el regalo perfecto no es el que compras sino el que hacer tú. Bueno, realmente es muy difícil que tú hagas un regalo de navidad pero hay muchas opciones en las que puedes poner tu granito de arena para formar el regalo de navidad perfecto. Estamos hablando de las canastas navideñas, pues...
veces visto 2491 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Zapatillas de rubí recibió Lady Gaga de regalos en sus 25 primaveras
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Abr, 2011
¿Qué cosas no tendrán ya en su poder los famosos? No conforme con ello, algunos de ellos siguen recibiendo algunas excentridades, tal es el caso de Lady Gaga, quien hace unos días fue sorprendida con unaszapatillas de rubí. Con motivo de sus 25 primaveras Gaga fue sorprendida con un regalo antes de salir a...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Codigo de Etica para Dirigentes
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Abr, 2011
Recordemos el significado de la palabra dirigente, un dirigente de cualquier organización es una persona con un gran poder, pero asimismo este poder exige una gran responsabilidad y es por ello que los dirigentes deben ser altamente profesionales manteniendo una etica que este por encima de cualquier cosa, en...
veces visto 3064 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios