Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CANONICAL busca entrar al negocio de los TABLETS

veces visto 11116 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CANONICAL busca entrar al negocio de los TABLETS

Canonical está demostrando que quiere estar en todas partesy ahora quiere llegar a otros dispositivos y incluso a otros ámbitos.

El primer intento fue con Ubuntu One, el segundo con Ubuntu One Music Store, tercero con Ubuntu Light y Unity y ahora lo intentará en otro mercado.

Quiere estar presente en vehículos ( coches ), set-top-boxes y en tablets para incrementar la competencia a Windows o incluso a Android de Google.

Con Ubuntu Core pueden llegar a más sitios que ordenadores de sobremesa, portátiles o netbooks, el ejemplo es los dispositivos móviles, aunque muchos usuarios ni siquiera tienen el conocimeinto pleno de que el software de canonical esta presente en sus dispositivos moviles mediante distribuciones de linux como DEBIAN y sus derivados como UBUNTU.

Chris Kenyon ha podido hablar de Ubuntu Core, la cual vendría más ligera que las versión conocida, con el núcleo, middleware y framework.

Cuenta con soporte OMAP 3 ( Open Multimedia Application Platform 3 ) que hemos podido ver en Ubuntu 10.04 y es una tecnología que se usará para integrarse en móviles, algo sumamente novedosopara la comunidad de software de linux, ya que los usuarios siempre recurren a las soluciones de APPLE Y MICROSOFT lo cual conlleva a gastos extras.

El soporte multitáctil deberá mejorarse, sobre todo porque en Linux ya se trabaja desde hace tiempo para ello

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.