Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bellos

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bellos

Cuando volteas a tu alrededor, ¿Porqué  ves a los demás bellos, simpáticos y hasta agradables?  Y ¿Porqué cuando te ves en el espejo te sientes gordao gordo, te caes mal, te criticas, te juzgas, etc.?  Al tener una baja autoestima, se puede caer en estados depresivos, de amargura o de insatisfacción en la vida.Todos somos bellos de una forma particular, aprende a amarte, a consentirte y a disfrutar del tiempo que pasas a solas contigo. Levanta tu autoestima, anímate. No escuches a quien desea sobajarte diciendo que eres gorda o viejo o cascarrabias. Simplemente no los escuches! Recupera la seguridad que en alguna etapa de tu vida tuviste.  El hecho de que hayas conocido a gente fea en el pasado, no tiene porqué volverse  una regla en tu futuro.

No dudo que hasta creas que atraes gente fea a tu vida, esto se debe a que ESE es el pensamiento que mantienes en tu mente, por lo tanto, es exactamente el resultado que obtienes. Lamento decirte que mientras no cambies la forma en que juzgas al sexo opuesto, no verás un resultado distinto.Cambia tu forma de pensar acerca del concepto de una pareja, limpia ese sentir incorrecto, cree que realmente mereces tener a tu lado seres simpáticoscomo pareja o amigos, perdona y olvida. El pasado ya pasó y no puedes hacer nada para cambiarlo. Modifica ese hábito creado de que todos los hombres son iguales, que todas las mujeres son celosas y caprichosas, porque eso tan solo es un autoengaño, para esconder lo cobardes que nos volvimos. Deja de sentirte víctima.Haz un modelo mental del tipo de relación de deseas, de cómo te gustaría que fuera físicamente, con qué características. Diséñalo de acuerdo y en base a cómo eres tú, pero obviamente primero tienes que hacer la limpieza y los cambios de los que hablamos anteriormente, porque de qué serviría diseñar seresbellos, si no te has comprado la idea de que eres valioso y mereces lo mejor de lo mejor. Sé valiente, enfrenta la vida y ábrete al cambio, ya que siempre habrá algo nuevo y bueno para ti.

Conoce Mas De Esto Aqui.<---

Clasificación: 1.9 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.