Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados: Una Forma Costo-Efectivo de Promocionar su Negocio

veces visto 757 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un programa de afiliados es una forma de hacer publicidad por internet que recompensa a los vendedores por dirigir tráfico al sitio web de una empresa y producir ventas. La empresa le da a sus afiliados un enlace de rastreo personalizado que el vendedor puede usar en sus promociones. Este enlace permite a la empresa rastrear por dónde viene tráfico, así como las ventas, y según eso, paga a sus afiliados como corresponde. Poniéndolo más simple, los programas de afiliados consisten en pagar comisiones a la gente que lo ayuda a hacer ventas. Pero esto no es tan sencillo como parece.

Dirigir un programa de afiliados tiene sus altas y bajas. Es muy importante estar armado con información actualizada y conocimientos técnicos si va a dirigir tal programa exitosamente y con el mínimo estrés. En este artículo daremos un vistazo de los beneficios del marketing de afiliados como una herramienta para mejorar la rentabilidad de sus negocios...

Estas son algunas de las razones por las que debería considerar el marketing de afiliados como una forma efectiva de hacer publicidad a sus negocios y productos.

1. Bajo costo

Dirigir un programa de afiliados es costo efectiva pues sólo le paga a sus afiliados por los resultados que ellos producen. El afiliado corre con la mayoría del gasto que genera promocionar su producto y usted le proporciona las herramientas necesarias, como banners y otros materiales promocionales. Por supuesto, este acuerdo es beneficioso para ambos, usted hace publicidad a bajo costo y su afiliado tiene la oportunidad de ganar dinero con un producto en el que no ha tenido que gastar ni tiempo, ni dinero.

2. Los programas de afiliados generan ingresos ilimitados con apalancamiento.

Cuando usted tiene un empleo asalariado, sus ingresos mensuales dependen básicamente de si asiste a trabajar o no. Con el marketing de afiliados, sus afiliados son los que hacen todo el trabajo al dirigir tráfico a su sitio. Una vez que les ha dado el texto de su anuncio y los enlaces, usted no tiene que mover un dedo, especialmente si su producto es uno digital. Si bien es cierto no todos ganan cantidades ilimitadas de dinero, el dirigir un programa de marketing de afiliados aumenta las oportunidades de ganar dinero.

3. Presencia en todo el mundo

Con el marketing de afiliados, usted trata con un mercado global. Todo lo que tiene que hacer es escoger un producto de un nicho de mercado especifico y preparar todas las herramientas necesarias para que sus afiliados lleven tráfico desde cualquier sitio hacia su sitio web.

4. Bajo riesgo.

La razón principal por las que muchas empresas de internet confían en el marketing de afiliados es que los riesgos son relativamente bajos. Esto especialmente lo hacen los que tienen poco dinero reservado para publicidad. El marketing de afiliados sirve justamente para eso.

5. No hay hora de cierre

Con el marketing de afiliados, su negocio está en funcionamiento cada segundo del día, dirigiéndose a un mercado a nivel mundial.  ¿Qué podría ser mejor que eso?

Si desea conocer más sobre el marketing de afiliados y comenzar a ganar dinero con este, lo invito a que conozca mi sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ComoSerUnSuperAfiliado.com

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.