Bilderberg 2010: La élite acelera su proyecto de gobernanza mundial
El hecho de que la reunión del Club Bilderberg en Sitges durante estos días haya recibido la mayor cobertura mediática hasta la fecha, es un aspecto que quiero interpretar como una victoria de la información independiente, aunque más bien me parece responder a una estrategia de comunicación perfectamente planificada, lo cuál no deja de producirme cierta intranquilidad.
Este "selecto" club de globalistas, cuyas reuniones comenzaron en 1954 auspiciadas por el príncipe Bernardo(consorte de la Reina de Holanda y conocido NAZI) y que se han desarrollado de manera anual -con alevosía y clandestinidad y violando en muchos casos constituciones y leyes de los países de procedencia de sus invitados- no había sido expuesto a la opinión pública nunca de la manera que ha ocurrido en España.
Ver a Daniel Estulin en la Noria hablando del Club Bilderberg es algo que no sé cómo interpretar.¿Se ha convertido este "investigador independiente" en un vocero del la élite o es que, en realidad, lo ha sido siempre? Las cabeceras de todos los informativos se han hecho eco de las reuniones llevadas a cabo en Sitges y la percepción general de la opinión pública ante estas reuniones es que están discutiendo sobre temas económicos y buscando soluciones para que todos salgamos de la crisis.
Por lo tanto, para la opinión pública este grupo, que podríamos decir que ha salido de la "clandestinidad", ha quedado representado con un cierto halo de despotismo ilustrado, que por supuesto, es lo menos malo que se puede decir de éllos.Incluso habrá quien lo apruebe, como la sionista Pilar Rahola en La Noria, que llegó a justificar hasta los 600.000 € que han costado las excepcionales medidas de seguridad que el estado español ha sufragado para apoyar las labores de seguridad del ejército privado y guardia pretoriana que se encarga habitualmente de la seguridad del club.
Es importante recordar, y en especial a nosotros, la opinión pública española, que en 2009 Bilderberg tuvo lugar en Vouliagmeni, un municipio costero al sur de Atenas. A esta reunión asistieron los ministros griegos de finanzas, asuntos exteriores y el gobernador del Banco Nacional de Grecia. Pocos meses después este país se encontraba en bancarrota y las calles de Atenas eran testigo de graves disturbios por el programa de ajuste impuesto al gobierno griego por parte de la Unión Europea. Ahora le toca a España seguir por el mismo camino que Grecia. En Hungría ya ha sonado la alarma ...y después vendrán otros países periféricos de la UE, todos endeudados con los alemanes,ingleses y franceses, que nunca podrán cobrar el dinero prestado, y será entonces cuando la guerra sea la única alternativa para revitalizar la economía, es decir, la economía de "ellos", porque todos nosotros posiblemente estaremos desnutridos y enfermos, detenidos o sencillamente muertos.
En estas reuniones, cuya agenda no trasciende a los medios, la organización no se toma la molestia de aparentar ni tan siquiera cierta transparencia informativa con una doble agenda, una para los medios y otra para sus sesiones privadas, como hacen el resto de organizaciones e instituciones globallistas. El problema es que cada año son más expuestos por parte de manifestantes e investigadores que normalmente vierten sus investigaciones en Internet, lo cual dificulta en gran parte que muchos invitados asistan a algunas de las reuniones organizadas. Este año, en Sitges, el club ha cambiado significativamente su estrategia habitual de secretismo absoluto y ha puesto a trabajar a sus sicarios de la prensa para modelar la percepción de la opinión pública ante el imparable aumento de información acerca de sus actividades en la Red de Redes. Esta ofensiva mediática amarillista es una prueba inequívoca de que la élite va a acelerar su proyecto de gobernanza mundial
http://dictaduraglobal.blogspot.com
DictaduraGlobal.ES
Registro automático