Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad Gratuita

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Programas de Intercambio de Tráfico

Los programas de Intercambio de Tráfico han estado presentes en internet desde hace un tiempo. Estos programas ofrecen dos métodos por los cuales se pueden acumular créditos. Un método es visitar otros sitios web del intercambio por un mínimo de treinta segundos (normalmente) y el segundo método es comprar créditos.

No todos los programas ofrecen la compra de créditos pero la mayoría sí lo hacen. Hay un número predeterminado requerido de créditos para que un webmaster obtenga un punto para su sitio web.

Algunos programas de intercambio de tráfico ofrecen una versión paga del programa que permite a los miembros que pagan un más ventajoso crédito por proporción de hit.

Usar un programa de intercambio de tráfico ofrece varias ventajas. La primera y más obvia ventaja es, por supuesto, la obtención de publicidad gratuita, y, como bien sabemos, lo ‘GRATUITO’ es algo muy, pero muy bueno. Ganas exposición invirtiendo sólo tu tiempo y no tu dinero.

Otra ventaja del programa de intercambio de tráfico es que visitarás sitios web que pueden serte útiles para tu negocio. Incluso podrías descubrir socios potenciales para hacer emprendimientos conjuntos.

El programa de intercambio de tráfico tiene el potencial para crearte más ventas, ya que otros miembros del intercambio visitarán tu sitio web. Todo visitante es siempre un cliente potencial.

En realidad no debes leer cada página que visitas para acumular tus créditos. A menos que el programa de intercambio de tráfico obligue el uso de CAPTCHA, puedes incluso mantener el programa corriendo en segundo plano mientras te ocupas de otras cosas.

Sí, existen muchas ventajas al incorporar los programas de intercambio de tráfico a tu plan de publicidad para tu negocio. Una exposición gratuita de cualquier tipo es siempre mejor que ninguna, y asimismo, las visitas adicionales a tu sitio web pueden ayudar a aumentar tu Puntaje de Página.

Iniciando Programas de Afiliados

Iniciar tu propio programa de afiliados es una manera excelente de lograr que otra gente te haga publicidad y venda tu producto o servicio.

Hay un viejo refrán que dice: “La mitad de algo es mejor que un todo de nada”.

Este es el principio básico en que se fundan los programas de afiliación.

Contratarás vendedores a comisión que publicitarán y venderán tu producto por ti, pero no les pagarás nada a menos que realmente vendan tu producto o servicio, y que en el proceso, te den mucha publicidad totalmente gratuita, un ejemplo de  un programa de afiliados que hasta el momento es muy exitoso es negocio al instante.

Un vendedor afiliado no ganará dinero a menos que venda tu producto o servicio, y no va vender nada a menos que publicite tu producto. Tú no le pagas por la publicidad. El costo de la publicidad que hace un vendedor afiliado sale de SU bolsillo y no del tuyo.

Por tanto, toda la publicidad que el vendedor afiliado hace por ti, TE sale gratis. Quizás no le salga gratis al vendedor afiliado, pero esa publicidad NO TE costará ni un centavo.

Por supuesto, la intención del vendedor afiliado es obtener beneficios al vender tu producto o servicio, a través de una comisión… normalmente un cincuenta por ciento (50%) del precio de la venta y a veces más.

Básicamente, un programa de afiliados significa que tu producto o servicio paga su propia publicidad.

Bien, algunos programas de afiliados cobran un cargo por configurar una cuenta y una comisión por ventas, pero al menos uno es gratis y otros cobran muy poco.

Por ejemplo, PayDotCom es gratuito y SalesFlurry.com es muy, muy barato, y tampoco cobran comisión por ventas.

Referencias:

http://paydotcom.com/

http://www.salesflurry.com/

Aún Más Métodos Gratuitos de Publicidad para tu Negocio Que Funcionan

Existen muchas maneras de obtener publicidad gratuita en internet. Por supuesto que también hay métodos de publicidad pagos, y tú realmente necesitas una buena combinación de publicidad paga y gratuita para lograr el éxito.

Algunos métodos adicionales de publicidad en internet gratuita que quizás pases por alto pero deberían ser considerados como opciones viables son:

Está el método gratuito de redacción y marketing de artículos para los bancos de artículos pero también está la redacción y marketing de E-books.

Existen depósitos de E-books que funcionan como los bancos de artículos. Otros webmasters o editores de boletines electrónicos pueden bajar y utilizar tu E-book gratuitamente, pero no pueden cambiarle ni una palabra. Tu dirección de sitio web puede figurar en cada una de las páginas de un E-book.

Esto significa que cuando es reproducido, aquellos que lo lean verán tu dirección de sitio web muchas veces y tu recuadro de recursos estará incluido al final del libro.

Otro método gratuito de publicidad es Craigslist.

Craigslist es, básicamente, la sección de avisos clasificados más grande del mundo, y tú puedes poner anuncios en Craigslist gratuitamente. Funciona casi del mismo modo que la sección de avisos clasificados en un periódico.

Hay categorías para todo desde vivienda hasta trabajo, pasando por servicios y personales. Pero también hay foros ordenados por temas.

http://www.craigslist.com/

Los intercambios de links son otro método gratuito de publicidad que algunos han encontrado útiles y efectivos.

La idea es encontrar una empresa que venda productos y servicios similares o relacionados a los productos y servicios que tú estás vendiendo, y simplemente intercambiar vínculos.

Tu publicidad de tu negocio aparece en el sitio web de tu socio de intercambio de links y su publicidad aparece en tu sitio web. El truco está en obtener un socio de intercambio de links que tenga un Puntaje de Página de siete o más.

Federico Aura.

http://www.negocioalinstante.com

Clasificación: 2.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.marketingconexito.com - Marketing en Internet que te Garantiza Más Dinero y Más Tiempo Libre

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4679 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios