Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revive

veces visto 1519 Veces vista   comentario 1 Comentarios

REDUCE, RECICLA, REUTILIZA, REVIVE. Ese es el slogan de objetivocero. Me gusta. Día aprovechado el viernes. Desde las ocho y media de la mañana estuve en el Centro Cívico, con motivo de la Jornada sobre “La Recuperación tradicional de Residuos” organizada por Objetivo Cero y Ecotopia, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga (España).

El evento fue inaugurado por D. Miguel Esteban Martín Montero, Vicepresidente de la Diputación de Málaga y D. Dámaso Marqués Campaña, gerente del Consorcio provincial de Residuos Urbanos de Málaga.

La ponencia marco corrió a cargo de Dña. Laura Rubio García, Secretaria General de la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, y versó sobre “La recuperación desde la perspectiva de la economía social y solidaria: la gestión de residuos como herramienta para la inserción”.

Después del café, D. Alberto Martínez Villar, de Ecotopía, explicó el programa de integración de la recuperación tradicional en el Proyecto Objetivo Cero.

Finalmente, se desarrolló una mesa redonda donde se debatió acerca de los retos futuros de la recuperación tradicional. El programa se cerró con la clausura y un aperitivo.

Te dejo una foto, con Alberto Martínez Villar, de ecotopía y Objetivo Cero, ponente de la recuperación tradicional de la basura.

Manuel Velasco Carretero

Clasificación: 2.4 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.blogdemanuel.com

Comentarios
made 26 de Jun, 2012
0

Que bueno que se hagan cosas para mejorar el medio ambiente. Saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.