Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crea abalorios y quitate el estrés

veces visto 1084 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elabora tu propia bisutería y aprende a crear abalorios para ti. La arte terapia ofrece una sensación de logro obtenido a través del dominio de una habilidad. La confianza en si mismo y agudiza la creatividad. Este tipo de terapias ofrecen una oportunidad para la expresión libre y desarrollan las habilidades motoras y reducen el estrés.

Los siquiatras europeos a finales del siglo XIX consideraban la motivación creativa como una motivación básica de la especie humana y que toda creación albergaba un potencial autosanación. La Psicología Humanista considera que el ser humano sano es aquel que desarrolla todo su potencial, lo cual incluye la creatividad.

No es necesario contar con ningún conocimiento artísticos previo para participar de este modo terapéutico. Las consignas que se utilizan son sencillas y sirven para permitir que afloren a la superficie cuestiones que dificultan el bienestar y que no son de fácil comunicación verbal.

Arte Terapia es una disciplina del campo de la Psicoterapia en la que se emplean recursos de las artes plásticas con objetivos terapéuticos. Esta práctica resulta de la convergencia de las teorías de la Psicología y las técnicas y conocimientos artísticos.

Así que yo sin dudarlo os aconsejo que no dudéis en crear y diseñar vuestros collares, anillos, pulseras, etc. y al mismo tiempo estarás mejoran tu salud y o mejor de hoy en día, te desprenderás de ese estrés acumulado.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

edan

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.