Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recetas faciles de Pan casero

veces visto 2230 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad hay docenas de recetas fantásticas disponibles para todo tipo de pan. Lo que se encontrará es que los ingredientes que se utilizan en una máquina de pan son un poco diferentes a los que las personas utilizan comunmente.

A continuación una simple receta de pan casero, muy facil de hacer, muy asequible, y sobre todo, deliciosamente saludable. Sólo tome unos minutos para prepararse y los resultados haran que todo el mundo esté feliz. Así que adelante y a probarlo.

Ingredientes para un Pan Blanco Básico

1 / 4 tazas de agua

2- cucharadas de leche en polvo

2- cucharadas de aceite

1- cucharadita de sal

1 / 4 tazas de harina de trigo

1 / 4 cucharadita de levadura

Este pan casero es delicioso con mantequilla y miel, mientras esté caliente. Se puede acompañar con un espumoso chocolate o con café como bebida. Para muchas personas comer pan casero es indispensable en el desayuno para arrancar así un hermoso día de trabajo ó para darle a los niños antes de un día de estudio.

Hornear pan es una manera maravillosa y deliciosa para agregar a la nutrición ideal de una dieta familiar. En mi recetario encontrarás recetas de cocina fáciles para preparar pan casero y puedes acompañarlo con unas deliciosas tortitas americanas.

Clasificación: 2.4 (38 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.