Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres pasos para aumentar tu Autoestima

veces visto 1546 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tres pasos para aumentar tu Autoestima

Actualmente las mujeres nos estamos sobreponiendo a siglos de devaluación social y cultural y lo estamos haciendo muy bien, sin embargo todavía quedan lastres a vencer uno de ellos es la inseguridad personal en la actualidad llamada baja autoestima, hay formas de superarlo, aquí te comparto tres caminos.

1. Autoconciencia:

Alguna vez te has preguntado: ¿porqué soy como soy?,  ¿porqué siempre obtengo los mismos resultados?, ¿porqué hay un sentimiento de miedo  constante en mí?, ¿Porque me enfermo?; todo esto y más tiene su respuesta en el llamado “Niño herido” es precisamente en la niñez donde se originó todo esto y luego lo has  ido reforzando una y otra vez.

2. Liberación Emocional:

Andamos cargando una serie de sentimientos que nos atoran, nos detienen; es como si trajéramos un saco lleno de piedras atado a la espalda que nos impide erguirnos e ir libres y seguras por lo que queremos.

¿Qué hacer? primero hay que conocer cuáles son esos sentimientos, de dónde vienen y luego aprender a liberarlos, de lo contrario su energía nos enferma y detiene.

3. Arraigo:

El  poder fortalecer las partes de tu cuerpo que te sostienen: piernas y pies a través de ejercicios inteligentes especialmente diseñados para esto.

Un cuarto paso de regalo:

4. Respeto de tus necesidades:

En la medida en la que conozcas lo que necesitas para estar bien y satisfecha y tengas la fuerza para ir por ello automáticamente tu autoestima crecerá  ya que encontrarás, a través de esto, un camino para tu bienestar y satisfacción.

Para poder abordar estos  procesos  necesitas ayuda y guía profesional que maneje herramientas contundentes y efectivas, sí estás dispuesta a abordarlos permíteme llevarte de la mano a través de ellos y que cuanto antes conquistes estados de  poder  y  confianza.

Por: Dra. Eloísa Chavarría

La Dra.  Eloísa Chavarría ayuda a mujeres profesionales a eliminar estrés y angustia para alcanzar plenitud, bienestar y lograr metas. Visita ahora http://www.yogagestalt.com/Boletines.html y recibe más tips y el reporte gratis Como Conquistar Paz y Armonía en Minutos.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sé fuerte, con la fuerza de un campeón
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 05 de Nov, 2011
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad.  Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio. Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
veces visto 2807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que eres
Escrito por Paco Arias, Añadido: 14 de Feb, 2011
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad. Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La Aceptación....
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no.  Tal vez, nos...
veces visto 2759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El deseo de aprender
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas. 1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
veces visto 2717 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frases de motivación
Escrito por fachadas21, Añadido: 12 de Jul, 2011
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios